Locales

Caso Garay: por pedido de abogados de las partes, se fijó nueva fecha de audiencia

La Cámara resolvió fijar nueva fecha de continuidad para el viernes 18 de septiembre del corriente año a las 9 horas. La justicia explicó que de ocurrir un nuevo asueto, la audiencia se realizará el siguiente día hábil a la mismo hora.

Martes 15 de Septiembre de 2020

174369_1600217613.jpg

21:47 | Martes 15 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En virtud del asueto administrativo resuelto por el Gobernador de la Provincia mediante Decreto N°1150, al cual adhirió la Función Judicial, la Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, se vio obligada a reprogramar el cronograma de las audiencia de la causa Gordillo y otros homicidios doblemente calificado por ensañamiento y ejercicio abusivo en el cargo de Funcionario Policial-Lesiones Graves doblemente calificadas-Incumplimiento de los deberes de Funcionario Público.

Asimismo, y teniendo en cuenta las presentaciones, primero del Dr. Azcurra, a quien le coincidía esta causa con otro debate penal en el Fuero Federal el día 15/09/2020 y segundo de los Dres. Fernando Brizuela y Germán Brizuela, en virtud de tener fijadas dos audiencias, con anterioridad, en los juzgados de Instrucción para el día 16/09/2020, la Cámara resolvió fijar nueva fecha de continuidad para el viernes 18 de septiembre del corriente año a las 9 horas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA