Farándula

Axel Caniggia y un fuerte reclamo a Mariana Nannis: "Para estar en el recuerdo de tu hijo debes estar presente en su vida"

El hermano mayor de Alex y Charlotte se contagió de coronavirus y pasó varios días complicados.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

174406_1600258395.jpg

09:10 | Miércoles 16 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Axel, el hijo mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, había dado positivo para coronavirus.

Si bien en estos días logró recuperarse y estaba mejor de salud, el artista pasó varios días difíciles con respecto a su salud. "Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él", comentó Karina Iavícoli en "LAM".

Nannis tenía un buen trato con su hijo mayor, pero la escandalosa disputa con Claudio Caniggia debilitó la relación. Incluso se asegura que ya dejaron de tener trato después de que Axel tomara partido por su padre.

Con mucho dolor sorprendió en las redes sociales con un duro reclamo a su madre: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás…”.

Por si no quedó claro a quien iba dirigido el mensaje, publicó una "M" en relación a Mariana.

Axel Caniggia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA