Locales

Polémica por la despedida de los restos de Garay: “Hoy siento odio hacia todos los políticos”

LA RIOJA-. “Estamos muy dolidos con lo que pasó ayer.A nosotros no nos dejaron despedirnos de mi hermana” dijo Guillermo, hermano de Liliana Ruiz, la primera víctima de covid-19 en La Rioja. “Estamos indignados, el dolor y el odio son insoportables".

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

174413_1600268671.jpg

10:47 | Miércoles 16 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La despedida de los restos del jefe de la policía, Rubén Garay, que se realizó en la jornada de este martes, despertó el enojo de los familiares de otras víctimas de covid-19, que no tuvieron la misma posibilidad.

Ese estado se resumió en las palabras de Guillermo Ruiz, hermano de Liliana Ruiz, la pediatra que se transformó en la primera víctima de covid-19 en La Rioja, quien llamó a Multiplataforma Fénix para expresar su malestar.

“Estamos muy dolidos con lo que pasó ayer. A nosotros no nos dejaron velar, ni despedir a mi hermana, es muy duro”, dijo entre llantos.

“No nos pudimos despedir, mientras que al jefe de policía lo llevaron hasta la jefatura y fue mucha gente a despedirlo. Estamos indignados, el dolor y el odio son insoportables”, remarcó.

Ante esta situación Guillermo manifestó toda su bronca ante la dirigencia de la provincia. “Hoy siento odio hacia todos los políticos”, resumió y contó que recién después de cuatro meses del fallecimiento (ocurrió el 31 de marzo) les permitieron ir a visitar sus restos en el cementerio.

Tras esa comunicación, familiares y amigos de otras víctimas, también se comunicaron con la radio para manifestar la misma postura.

DEJANOS TU COMENTARIO

71 COMENTARIOS

Sabes hace cuanto pasa

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Sabes hace cuento pasa esto en La Rioja???, las injusticias, estafas, hasta asesinatos!! Y ahora porque justo le toco a tu hermana, un fliar tuyo hablas ?? Ahora reventa!!! todos los dias validad a los politicos de una forma u otra!!, todos los dias !! Reventa y que te sirva de no pudiste ni ver el cuerpo seguro, como le paso a un montón !!! Son los politicoss los inmundois Siempreee!!!! NO SOLO CUANTO DE TOCA A VOS !!

Un ciudadano

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Comenzando este texto con las palabras de Gandhi, "La vida empieza donde termina el miedo". Solo Dios sabe el daño irreparable que ocasionaron a las familias con la conducta que continúan sosteniendo llamada "protocolo". Dejar a un familiar solo y privarle del único derecho que tiene de ser visitado, de solo la voz de un ser querido (pongan las excusas que quieran) que te den el parte medico en cualquier horario del día y cumplido el tercer día te llamen para informarte que pases por la morgue del "Hospital Vera Barros" a retirar su cadáver, si eso, un cadáver. Que te entreguen a tu ser amado en una bolsa y la gente del servicio de funeraria a puertas cerradas sellen el féretro sin saber a quien están colocando en ese "cajón" por respeto al bendito protocolo, ¿por que?... por que efectivamente al lado del cuerpo de tu ser querido encontraras más muertos. Que alguien nos explique que es lo que están haciendo! Donde esta la iglesia y los derechos humanos. Recuerden que esto es como el juego de "la ruleta", hoy nosotros, los ciudadanos comunes y ordinarios para ustedes, pero mañana les toca, señores funcionarios.

El de Ariel Deutsch

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Fue el comentario más pelotu2, y cargado de intereses personales. Mercenarioooo!!!

Ángel

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Totalmente repudiable. Y a pesar de que el oficialismo constantemente hace referencia a la famosa grieta social para hacer política; en realidad la del favoritismos y privilegios para el sector político peronista gobernante es la única que padecemos los riojanos. No sólo es repudiable, si no que también indignante y tremendamente preocupante porque al resto de la sociedad automáticamente nos ubica en la categoría de ciudadanos de segunda clase.

Para dice se

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Cállate resentido social...come caja pan...boludo importante

Soledad

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Es cierto lo que dice, somos todos iguales. La casta política no entiende que son empleados de los ciudadanos. Este gobierno es igual o peor que los anteriores.

dise se

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

NADA DE LO Q DIGO ES MENTIRA, Y ELICOPTERO LOS UNICOS Q PEDIAN ESO PARA MACRI SON LOS PARASITOS O DELINCUENTES PERONISTAS. LO PEDIAN CUANDO EL DOLAR ESTABA A 40. HOY ESTA 135 Y REVUELVAN LA POLENTA MUDOS. SEGURO Q VOS NO O XQ ESTAS ACOMODADO CGUPANDOLE A ALGUN POLITICO O SOS FUNCIONARIO PARASITO Q HASTA COMBUSTIBLE TE PAGAMOS. NINGUN GOBIERNO PERONISTA HIZO ALGO DIFERENTE A ESTE- ABUSO DE PODER, ROBAR, ACOMODAR HIJOS. FUNDIR EL PAIS. VARIAS VECES COMENTE Y PEDI Q NOMBREN UN SOLO PERONISTA Q NO ROBE,. 1 SOLO PERONISTA Q NO TE DE UNA CHAPA SI POR ATRAS ESTE ROBANDO MAS Q ESO- NO MIENTO CUANDO DIGO Q LOS RIOJANOS VENDIERON SUS VOTOS POR UNA CAJA DE VINO- ETC. DECIME EN Q MIENTO. Y TE DIGO ALGO. YO LABURO Y GRACIAS A DIOS. NO RECIBO NADA DE NINGUN GOBIERNO MENOS PERONISTA. Y SI TE PARECE Q ESTAS BIEN CON ESTOS DELINCUETES SEGUI VOTANDO ASI,. Y DEFENDELOA LO MEJOR TE LLEVAN UN CHORIPLAN MAS ESTE MES-

Para Guillermo

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Es cierto Guillermo, entiendo como te debes sentir, encima fue la asesina de media rioja para la dictadura de Kintela, porque todos los siguientes eran contagios del primero. Recuerden todo esto para las elecciones 2021, o nos involucramos o nos siguen manteniendo encerrados y destinados a la muerte porque ellos tienen la mejor atención, todo el plasma y hasta hacen los famosos vuelos de la muerte, que tanto le gustaba a la policia y a los militares hacer.

para quien le contesta a Juan Carlos, ¿sabras lo que es una diplomatura?

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

¿sabras lo que es una diplomatura? Sin soplar y sin dictar en diun minuto, jajaja. Debes ser uno de los COVID de uniforme, como los castigó el virus, me alegro tanto, para que así aprendan que llevar un uniforme no te hace estar arriba de nadie.

Geronte

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Que se podia esperar de un gobierno burro nada mas que una patada...........!

YO

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

SI DEVOLVIERAN TODO LO QUE NO SE RINDIO Y NO SE RINDE. MUCHAS COSAS ESTARIAN MEJOR. DEMOCRACIA. JAJAJ

Carlos

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Existen ciudadanos de primera poder político y ciudadano de cuarta el pueblo si se levantará angeleli por robarle su frase con el oído en el pueblo en diez meses se hicieron millonarios el pueblo debería reaccionar ante tanta corrupción y autoritarismo

CHUI

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

REPITO...JUAN CARLOS ES EL MAS CUERDO,EL RESTO PA LLANOSH

De que se quejan si después votan a los mismos

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Segan votando choros por un bolson manga de ignorantes.

Ya saben para que vallan a festejar el día de la lealtad

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Ya van a festejar, eso les gusta, no se quejen, viva perón¡¡¡

De que se quejan si van a votar a los mismos

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Después los vuelven a votar, de que se quejan, se viven quejando y viven votando a los mismos, son de terror.

Para Juan Carlos

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Chango, te has diplomado de boludo. Lo peor es que no tiene cura. Los de covid se pueden curar, pero la boludez es incurable. Chango, estas en el horno.

DIOS

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

NO SE OLVIDEN DE LA DENUNCIA DEL CHOREO DEL PARQUE EÓLICO! O YA SE OLVIDO EL GITANO QUE LO DENUNCIO A DON DIABLO HERRERA BEDERRRR DE LA GENTE!

MARI

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

RECIEN SE DAN CUENTA QUE SOMOS ANIMALES ENCERRADO EN EL POTRELO MIENTRAS QUE LOS POLITICOS QUE TENEMOS VIVEN DE JODA NO TIENEN SENTIMIENTOS. LE QUEDA UN TIEMPO MAS PARA DIFRUTAR LA MAFIA QUE TENEMOS . PERO TENEMOS UN GRAN REDENTOR QUE TODO LO MALO VUELVE EN LA VIDA Y NOS VAMOS A ENTERAR,. QUE DIFRUTEN QUE DOS VECES NO GANAN LA GENTE QUE LO VOTARON SE QUEMARON .QUE TRISTE QUE UN RIOJANO NO CUIDE SU PROVINCIA NATAL LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR EN LA CARA DE LOS HERMANOS RIOJANOS Y ESTE TEMA DEL COVID LE VINO DE PERILLA OARA ROBAR MAS.-.

Martin

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Los muertos por Covid son muy contagiosos creo que gracias a que ustedes cuidaron el protocolo no hay tantos contagios...según los informes los cadáveres son muy contagiosos.

Tugobierno

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Esto es lo que se voto, corrupcion, choreo, injusticia, presos afuera, hambre, negocios cerrados, la gente se muere por l desinversión en salud del gobierno al cual le entró más guita que nunca y encima nos privan de ver a nuestros familiares. Gracias genios del voto

chicos a ver si lo entienden

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

ALGUNOS MUERTOS VALEN MAS QUE OTROS! UNO CARGA CON EL ESTIGMA DE SER EL PRIMER CASO! EL OTRO SIRVE PARA UN ACTO MAS POLÍTICO QUE OTRA COSA!

judas

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Hay que ser bueno jugando a la taba en esta provincia

Justo

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Es importante destacar que en la rioja no es el único paciente con C-19 que fallece mis mas respetuosos y sentidos pésame a Flia de Garay, pero cuantas personas humildes que fallecieron y que meritaban ser trasladas en un avión sanitario, opino que hay que tener color político y ser del equipo para poder salvarte

Norberto

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

A la gente se la gente y al pueblo se los gana, con actos, ser con amabilidad, con ser justos, si lo que hicieron es justo, hay que dejarlos y el año que viene hay que pensar mejor en las urnas

Luis

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Pelea entre pobres y el gobierno mira y se ríe, esto es pan circo, despierten riojanos

Patricia

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Menos palabras y más acción, con escribir comentarios no ganan nada, el estado decide y hace lo que quiere y si no les gusta a llorar al campito

Jorge

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Tenemos un gobierno que no tiene ética ni moral

CHUI

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

bien por JEAN CHARLES....EL UNICO COMENTARIO COHERENTE.

Despues

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Despues sabremos cuantos policias se contagiaron en esta reunión??

Odioso

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Odio..? Puedo entender la indignacion, no puedo entender el " Odio", ya saben " quien es el que vino de afuera" y contagio a la Doctora?..Ojo una cosa es la enfermedad (o sea el virus) y otra muy diferente son las cosas que se hacen mientras estamos guardados. Ayer el Presidente estuvo en San Juan, vieron la cantidad de selfis sin barbijo? No les da odio eso? O se olvidan que vino a La Rioja hizo lo mismo y a los 15 días empezamos a ser noticia por el virus ? Eso no les dio Odio..? Odio y mas Odio asi vamos..!!

eliza

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

si fuera solo una gripe no moriría tanta gente .... si te enfermas vas a vivir en carne propia lo que es este virus.... te destruye te duele todo sentís que morís... idiota pensa lo que escribís...

Para Ariel Deutsch

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

De que contexto hablas? Los motivos de este señor son totalmente validos. Si se establece una ley o norma, en un país democrático, las mismas rigen PARA TODOS POR IGUAL. Lo que pasa que en países de cuarta, las leyes solo alcanzan al populacho, no a la clase dirigente. En la Rusia comunista el pueblo comía una papa hervida y un trago de vodka y el caviar y el champagne estaban reservados para el politburó y ni hablar hoy en día en Corea del Norte como es la cosa. Curiosamente los países que mas pregonan la igualdad de todos ante la Ley, son los que mas las infringen.

Pedro

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Quintela la Fórmula de la burreada y de la corrupción. Este tipo ganó porq compro votos y a varios fiscales de mesas. Pobre Rioja tierra de nadie

Raúl

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Quintela Hdp, ladron, palangana, el peor gobernador de toda la historia q tiene la Rioja.

Para Juan carlos

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Juan Carlos, tenes un doctorado en ser pelotudo??? Criticas a los que se sienten discriminados por este gobierno dictador y no decís nada de todo el entorno político, policial y familiar que hicieron todo lo que según vos NO hay que hacer??. Si no tenés capacidad de análisis no opines, das vergüenza ajena.

Para Ariel

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Más indio serás vos pedazo de aborto de mono

Teresita

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Totalmente vergonzoso y muy de acuerdo con el hermano de la Pediatra,todos somos iguales ante DIOS,para el creyente ,usen el sentido común MEDIOCRES,estamos ante una Pandemia que ya cobró muchas vidas,haciendo homenaje por ser amigo de Quintela?DEMAGOGIA ,sin dudas,y luego cuando caen,lloran inspirado lástima....SOBERBIOS!!!No sienten temor ante la IRA de DIOS?FEUDOSSS

Para dice se

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Tanto que críticas a los peronistas y toda ésa sarta de tonterías que decís y cómo estuvo el Gobierno de los radicales o de MACRI..SIEMPRE unos fracasados totales cuando no salen volando en helicóptero..se van como MACRI haciendo cada negociado cómo el correo argentino..vamos nombrame alguno cómo la gente pedazos de pelotudos hay CADA UNO de Uds también..SIEMPRE soñando despiertos..

Para Ariel

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Sí los riojanos somos bobos según VOS..de dónde serás Boliviano acaso? Pedazo de TARADO seguro que nos comes el cuero a los riojanos y vivís a costillas nuestra. Cornudo infeliz

para el que dice una gripe mas

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

ojala ni te agarre a vos ignorante

Tks

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Sres. Fue sólo un acto nada más. No fue un velorio. Yo perdí a mi abuela y tampoco nos permitieron nada. A los días fue lo del chico que falleció en un accidente. El que corría en moto. Eso sí fue un velorio con un montón de gente amontonada como hormigas y despedido por todos los corredores con sus motos y nadie dijo nada. Ninguno de los que comentaron aquí. Ahora porque es el jefe de Policía ponen todos el grito en el cielo.

Viviana

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Y sigue generando mas odio entre el pueblo las tristes decisiones que toma el gobernador dentro de 10 dias mas contagiados y la culpa será nuevamente de nosotros, háganse cargo de los errores y la injusticias q cometen

marita

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Más q un funeral parecía una fiesta xq yo le pregunto a Quintela si se olvidó estamos cn una tremenda pandemia y en fase 1 q el mismo la anuncio hace unos dias también se olvidó del protocolo q no sabe q una persona muerta x covid tiene q ser enterrada lo más rápido posible? Era necesario hacer esa caravana cn una persona cn covid repartiendo el virus ahora cuantos contagiado van a salir d ahí esto para mi es una burla para todas las personas q se le murieron algún familiar x covid. Xq q remedian cn todo esto q hicieron el muerto muerto esta yo creo q alas personas se las reconoce y se las valora en vida no cuando esta muerta xq ya no sabe nada .mal mal mal todo esto

Dice la verdad

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Yo opino lo mismo que Juan Carlos..lo que importa acá es qué ellos descansen en paz...Y cada uno debemos ser responsables por nosotros mismos..NO por lo que hagan los demás...pero bueno la gente no entiende o no quieren entender..dejemos de mirar lo que hacen los políticos..cuidandonos nosotros mismos

Nicolas

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Para, Ariel Deutsch, te digo que no se trata de odio ni de rencor. Se trata de igualdad (y los políticos usan mucho esa palabra IGUALDAD), y esta a la vista que para ellos es la igualdad, para la gente común se lo pasan por la bo... Den el EJEMPLO EN TODO Y TODO EL TIEMPO, ESTAN AHI GRACIAS AL PUEBLO Y NO SE CAG..EN NOSOTROS.

Carla

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

La intendente brizuela es puntera de Ricardo?

Carla

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Tiene toda la razón del mundo

indignante!!

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Realmente vergonzoso todo esa ceremonia que organizaron cuanta gente muere sola si que su familiares pueda verlos ,estos que se creen son intocables????todos una m....... ...... n

ES SOLO UNA GRIPE MÁS

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

SI FUESE UN VIRUS VERDADERAMENTE MORTAL ESTO NO PASARÍA Y SE DECLARARÍA ESTADO DE SITIO. ES UNA GRIPE MAS

pero la intendente lo permite

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

En la Capital debería mandar la indendente no el Gobernador .

JUAN CARLOS

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

La verdad que esta muy pelotuda la gente. !!!DESPEDIR¡¡¡ a quien quieren despedir?? cuado uno se muere no hace falta nada, solo llevarse en el corazon los mejores recuerdo.... Que pretenden una LLORADADERA llena de gente donde se sigan contagiando??? Estamos en PANDEMIA ......LEAN POR FAVOR LO QUE SIGNIFICA. Piensen en USTEDES en sus FAMILIAS. QUE PUTA LES IMPORTA LO QUE HACE EL GOBIERNO CON UNA PERSONA QUE YA NO EXISTE FISICAMENTE....... POR FAVOR NO SEAN TAN IGNORANTE QUEDENSE....NO SALGAN SOLO LO NECESARIO SINO LOS VAN A DESPEDIR A USTEDES

ariel

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

sigan votando al gitano de la gente riojanos bobos .indios

Cesar

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Coincido con la señora pase por la misma situación no pude estar con mi madre para acompañar en el fallecimiento de mi padrastro..

Justicia

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Hay quintela

dise se

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

sigan votando delincuentes. sigan vendiendo el voto por una caja de vino. o xq justo en una lista colectora le metieron un amigo, un pariente, un comapañero de trabajo. etc. sigan regalando la provincia y el pais a estos parasitos. cuando? en algun gobierno peronista hubo algo justo, cuando? geniso del voto hace 40 años gobiernan estos parasitos. hace 40 años vienen robando. hace 40años se burlan ahora se enojan? q esperaban? q xq quintela daba bolsones tod el años es diferente a menem. beder. casas.. de ahi para abajo son iguales todos. lacras sin verguenza. pero bueno genios del voto. peronistas de peron. eso eligen hace 40 años..

Ariel Deutsch

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Demasiado odio... me parece nefasto y de rencoroso el " a él si y a mi no"... estamos en el contexto de una...pandemiaaaaaaa... que parte no entienden... a menos que tras el dolor que dicen sentir este un interés político, si... interés político con el dolor !!!!!

Maria

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Y es así...una falta de respeto para la sociedad. Quintela no das el ejemplo ni en lo mínimo, tan pocas neuronas tenes? Y la familia de Garay debería haber respetado los protocolos también por consideración a la gente que se les murió alguien con Covid y no pudieron despedirlo

Mirko

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Recién se dan cuenta????? Siempre está provincia fue un feudalismo. Se hace y se deshace según la voluntad del político o rico de turno

Pedro

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Y para rematarla..y el protocolo? Quintela se daba la mano con todos los presentes, bien gracias.

david

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

lamentablemente se ve diariamente que cierta clase social (politica) tiene derechos y el resto no, prohíben la salida y entrada de personas, pero se autoriza el traslado a otra provincia de una persona con covid. muchos políticos ya cambiaron el auto, compraron terrenos, casas, comercios y plata no hay para aumento, los negocios no pueden abrir, cada vez se nota que la clase media paso a ser de clase baja, la plata no alcanza, todo sube y seguirá subiendo, el gobierno seguira con la postura de fase 1, asi se va a evitar de que la gente valla a reclamar por sus derechos.

Para director del hospital

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

y chango... hablaste de tus "consejos" con tus amigos políticos... jajajajajajaja

Pablo

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

asi se despiden a los amigos de Quintela. QEPD

Jorge

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

En momentos de tanto dolor, el gobernador debería dar ejemplo no vergüenza

Vecina

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Claroo,,,y eso que la sra liliana ruiz,si salvava vidas

Riojana

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Lamentablemente, es así. ¿Dónde quedó la fase 1?,Sí que indigna y duele mucho la actitud del gobernador y los que lo acompañaron. A tanta gente,que no los dejaron despedirse de su ser querido, antes ni después de muerto...y ellos se dan el lujo,de hacer lo que se les viene en ganas. Y no lo digo por el señor Garay,(qepd,)ni su familia,sino,por los que nos gobiernan. Todos tenemos los mismos derechos en la vida,con más o menos monedas,¿hasta cuando van a seguir haciendo diferencia?Por Dios!.Ley pareja para todos.

Nicolás

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Esto es abuso de autoridad, solo los privilegiados pueden gozar de libertades para manifestar respeto y acompañamiento a la familia de que se encuentra de luto. Con el joven piloto sucedió lo mismo, convocaron mediante medios digitales y nadie lo impidió.

Ciudadana

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Totalmente de acuardo con este señor,,,injusto....asi es la justicia!!😏

El turco

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Que culpa tiene Fatmagu.....

peron, peron

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

La doctrina peronista, "Al amigo todo, al enemigo ni justicia". Los amigos del gober honores si se mueren, millonarios si estan vivos. A la cuenta de 3, comiencen a insultar los come-bolsones.

eliza

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

todos los que perdimos un ser querido estamos indignados .... No nos dejaron despedirnos de ninguna manera de nuestro familiar y ellos hicieron toda esa movida de gente y demás... muy injusto !!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA