Locales

Detención de Duarte: “Hay una descomposición en la independencia del poder judicial”, dijo el abogado Azcurra

El abogado Nicolás Azcurra consideró que tras la actuación de oficio por parte de la justicia riojana, “actuaron para congraciarse con un sector del poder”.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

174478_1600302364.jpg

21:19 | Miércoles 16 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Azcurra consideró que la libertad de Duarte en feria judicial y en pleno fin de semana habla de la “descomposición en la independencia del poder judicial, uno de los principios básicos que garantiza la república, todos los días conocemos casos en los que se podría promover la acción de oficio, pero esto demuestra que se actúa para congraciarse con cierto sector del poder” sentenció.

En ese orden, expresó que la situación de Duarte “afectó la garantía de la libre expresión, una garantía de la democracia”.

Entre otros temas, el abogado se refirió a la audiencia del caso Emmanuel Garay y al postergarse nuevamente la misma, consideró que “de seguir así, los debates van a continuar hasta enero cuando podrían hacerse más audiencias virtuales” comentó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Zaira

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Y sí el poder judicial es parte del gobierno, Saúl que nunca debió asumir andaba resolviendo el problema de la policía. Es la banda que nos gobierna desde hace rato, ininputables!!

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA