Farándula

Gladys la Bomba Tucumana defendió a su hijo tras el enojo de Flor Torrente: "Me duele como mujer"

La cantante arremetió contra la actriz luego de que criticara a Tyago Griffo por decirle "muñequita de cristal".

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

174480_1600302694.jpg

21:29 | Miércoles 16 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El piropo que Tyago Griffo le dijo a Flor Torrente, "muñequita de cristal", sigue generando repercusiones. Después de que la actriz le dijera que no va y que todavía tiene tiempo de deconstruirse, en las redes sociales la súper criticaron por mezclar los tantos, y ella realizó un contundente descargo. Pero la cosa no quedó ahí, porque ahora se metió nada menos que La Bomba Tucumana, la mamá del cantante.

“Yo sé que me hijo le tiró un piropo y dijo ‘ella es como una muñequita de cristal’, y eso le pareció mal a Florencia. A mí me duele como mujer que otra mujer no acepte un piropo porque realmente eso es lo que fue”, sentenció Gladys al aire de Pampita Online.

“La sensación con la que yo me quedé y se quedó todo el mundo, todo el país, es que fue equivocado su descargo, y la mataron. Lo quiso mandar por el lado del machismo y nada que ver, fue un piropo”, arremetió.

Y concluyó: “Gracias a Dios hay hombres que todavía dicen piropos. Lo tomó para el lado que ella quiso tomarlo. A mí me importa cinco pepinos”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA