Farándula

Madonna escribirá y dirigirá su película biográfica

La reina del Pop está trabajando con nombres importantes de la industria hollywoodense para estrenar un éxito de taquilla. ¿Qué no podría faltar?

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

174483_1600303190.jpg

21:38 | Miércoles 16 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mítica Madonna anunció a través de Universal Pictures que está escribiendo el guión de una película sobre si misma que, encima, ella dirigirá. No es la primera vez que la artista estará detrás de cámaras, ya que lo hizo con Filth and Windsom y El romance del siglo. La fecha de estreno es incierta.

“Madonna es el ícono definitivo, humanitario, artista y rebelde. Con su don inigualable de crear arte que es accesible y derriba barreras, ha moldeado nuestra cultura como muy pocos otros lo han hecho”, anunció el estudio encargado de llevar adelante un film que promete muchas entradas vendidas... o suscripciones pagas.

“Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo”, explicó Madonna sobre sus objetivos a la hora de encarar el proyecto. “El foco de este filme será siempre la música. La música me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma”, agregó.

La película, que se sumará a las incontables biopics sobre músicos, como Bohemian Rhapsody o Rocketman, involucrará nombres de peso en la industria hollywoodense. Madonna la está escribiendo junto a la guionista de Juno (ganadora del Oscar por ese film) y la producirá Amy Pascal, quien trabajó en Mujercitas, Spider-Man: de regreso a casa y The Post.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA