Farándula

Marcelo Polino dio detalles de la inusual propuesta de casamiento que le hicieron a Luciana Salazar

Si bien la rubia lo negó y pidió que no diga nada, el periodista volvió a hablar sobre el tema y confirmó que se casa el año que viene. Incluso, contó cómo y dónde fue la extraña propuesta.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

174513_1600345307.jpg

09:16 | Jueves 17 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Polino pasó por el "Estelita en casa", América, y no esquivó ninguna de las picantes preguntas del excéntrico personaje de Jey Mammon.

El periodista reveló sobre su vida personas, entre otras cosas, que suele irse de vacaciones a París, en invierno, le gusta caminar por esa ciudad y dice que ya la adoptó como propia. Además reveló que solo tiene dos cirugías: una en la nariz, hace años que debió hacerse tras un accidente, y una mini lifting: "Hay que mantenerse en este medio", dijo coqueto.

Pero algo que Estelita no dejó pasar, y de lo que todos queríamos saber, fue sobre aquello que dijo en "Polémica en el bar", América, cuando contó que Luciana Salazar se casará el próximo año.

"¿Se casa la Salazar, contaste, no?", consultó Estelita y Polino volvió a afirmarlo: "Sí, fue testigo Jey Mammon el día que yo lo conté en ´Polémica´. En ciclo volvió a repetir el fragmento en el que el periodista cuenta esto y la rubia lo niega, nerviosa tapándose la cara.

"La propuesta de casamiento fue hecha en un supermercado", dijo el periodista como detalle exclusivo sobre el extraño ofrecimiento dejando atónita a Estelita. "Todo el mundo piensa que a la Salazar le dan un brillante, en una cena con velas pero no: fue en un supermercado", sumó.

"Pero no fue con alguien que trabaja en las góndolas", chicaneó la conductora. "No podría tener todas las góndolas y los supermercados", indicó Marcelo dando a entender que es un hombre más que pudiente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA