Farándula

Pampita: "Me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia"

La modelo sorprendió al revelar los trabajos más extraños que hizo durante su carrera.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

174518_1600346075.jpg

09:32 | Jueves 17 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras en el panel de “Pampita Online” debatía sobre los famosos que cobran por grabarse mandando saludos a sus fanáticos, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos al revelar cuáles fueron los trabajos más extraños que hizo durante su carrera. “Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia”, contó la modelo.

Y explicó que asistió al evento junto a una de sus amigas y que les pagaron todo, incluso el hotel y la peluquería. “No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos”, contó y aseguró que disfrutó mucho de la fiesta.

También recordó una oportunidad en la que hizo una presencia en el cumpleaños de una fiel seguidora de su programa. "Otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta. Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo ‘sos el mejor regalo’. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor”, manifestó entre risas y bancó a sus colegas que encontraron la forma de generar ingresos a partir de los videos para sus fans.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA