Sociedad

Amado Boudou conducirá un programa de radio mientras cumple la prisión domiciliaria

El exfuncionario del gobierno de Cristina Kirchner se encontrará al frente de un ciclo radial que se llevará a cabo en El Destape bajo el nombre de «Voodoo Lounge» en referencia al disco de The Rolling Stones «Voodoo Lounge» y su propio apellido.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

174536_1600354655.jpg

11:44 | Jueves 17 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El exvicepresidente Amado Boudou conducirá, a partir de fin de mes, un programa de radio mientras se encuentra bajo arresto domiciliario tras haber sido condenado a cinco años y diez meses por quedarse con acciones de la empresa Ciccone. De esta manera, según confirmó el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter, desde el próximo domingo 27 de septiembre a las 12.00 horas, el exfuncionario del gobierno de Cristina Kirchner se encontrará al frente de un ciclo radial que se llevará a cabo en El Destape bajo el nombre de «Voodoo Lounge» en referencia al disco de The Rolling Stones «Voodoo Lounge» y su propio apellido.

Boudou ya forma parte de un programa de radio, se desempeña como columnista en «Radio Mak» que sale al aire por la misma emisora por la que se emitirá su propio ciclo, el cual en su mayoría abordará temáticas musicales aunque tendrá un segmento referido a la política y la economía. Por lo tanto, el programa se dividirá entre la recomendación de bandas y anécdotas propias del exfuncionario y sus comentarios sobre la actualidad política y económica del país.

Boudou contra Mauricio Macri y los medios «opositores»

Boudou se pronunció sobre las restricciones al dólar anunciadas por el gobierno nacional esta semana y apuntó contra la gestión del expresidente, Mauricio Macri. En declaraciones radiales afirmó: «Macri nos dejó en una situación casi imposible de arreglar» y agregó: «No hay una sola variable que estuviera mejor que cuando asumió Macri, todo estaba peor, de salarios a pobreza». «Cambiemos recibió un país desendeudado y Alberto Fernández recibió un panorama de deuda casi inarreglable», recalcó. Buying real steroids is not an easy thing in USA. There are lots of online stores that offer fast and secure domestic delivery and safe credit card payments. An online store of steroids California Muscles offers a large number of anabolic steroids, as well as other hormonal drugs necessary for the cycle and PCT. With us you can buy steroids at a low price, which is possible thanks to direct purchases from official representatives and manufacturers. We only sell quality brands that have been tested by time and users.

Siguiendo esa línea defendió las políticas cambiarias del oficalismo y aseveró: «El Gobierno hace muy bien en reaccionar. Era una situación de un deterioro importante de las reservas. Hay empresas de porte a las que eso les será muy sencillo. Después aparecerán situaciones de empresas Medianas y Pequeñas que se podrán ver con el correr de los días. No se puede tomar a la economía como un todo»

Para concluir, criticó también a los medios de comunicación y afirmó: «Como se hizo costumbre, los grandes medios opositores tienen la habilidad de tapar todo lo hecho por Cambiemos. Incluso el fundador del PRO aparece, cada tanto, con discursos propios de un hombre que no gobernó la Argentina durante cuatro años y generó cuatro millones de nuevos pobres, además de destrozar la economía y defaultear su propia deuda».

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Que raro!

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Como sera de ladrón, que hasta se afano el nombre de un disco de los Stones para ponerle a su programa de propaganda partidaria. ¡¡¡CHORRO!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA