Locales

Insólito: lo llamaron para avisarle que dio positivo en covid-19, pero nunca se hizo el hisopado

LA RIOJA-. El concejal chileciteño Nicolás Brizuela contó que lo llamaron para decirle que había dado positivo, pero no se había hecho el hisopado. “Me aislé por decisión propia, porque soy contacto de una persona sospechosa, pero nunca me hisoparon”

Jueves 17 de Septiembre de 2020

174542_1600359885.jpg

13:23 | Jueves 17 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Un concejal de Chilecito tuvo que vivir una insólita situación, cuando le confirmaron que había dado positivo en el test para covid-19, pero en realidad nunca se había realizado tal estudio.

Se trata del edil de Juntos por el Cambio, Nicolás Brizuela, quien contó que se aisló preventivamente y pidió ser hisopado, pero la muestra nunca fue realizada.

“Ayer a eso de las 23 me informó la concejal Victoria Alamo, que mi resultado dio positivo para covid-19”, relató ante Multiplataforma Fénix, ante lo cual contó que “le pedí una constancia con mis datos para que me expliquen, porque es un interrogante saber cómo dio positivo”.

“Me dieron el resultado de un hisopado que jamás se hizo”, remarcó y contó que desde el viernes pasado se encuentra aislado, debido a que un contacto suyo es contacto de una persona que dio positivo para covid-19.

“Desde el viernes decidí autoaislarme, por ser contacto estrecho de un caso sospechoso y porque en mi familia hay personas de riesgo. Por eso me aislé y estoy viviendo solo desde entonces”, explicó.

EL edil contó que desde entonces pidió el hisopado, pero nunca se lo realizaron hasta hoy, insólitamente después de haber recibido el llamado donde lo daban como positivo. “Recién hace quince minutos que llegué de hacerme el hisopado en el hospital de Chilecito”, completó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Ramón

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Cuanto le habrán dado por ese positivo, como a otros que le mojaron la mano con alcohol. Será

Corcho

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

En la punta de aquel cerro viene bajando un consejal..y en suspiro decia, no trabajo pero cobro igual!!l bueno, voy aprovechar para descanzar q hijo d p..mientras estos parasito cobran mas de 100 lucas los pobres empleado publicos cobran un promedio de 23 lucas!!

Duda

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Entonces, cual es el número REAL de casos ?

Silvina

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Realmente se esta trabajando mal.. Este señor dice que no lo hisoparon.. Mi pregunta es de quien sera ese positivo? Asi equivocan las muestras y asi estan trabajando. Un desastre

Riojanito

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Este es el miedo más grande que tengo en esta etapa de pandemia, la fragilidad del sistema de salud, estoy hablando de toda la provincia. Antes de la pandemia el Vera Barros caminaba permanentemente al borde de las malas praxis, no quiero ni imaginarme las cosas que deben estar pasando en medio de esta situación en la que trabajan bajo presión y que son disfrazadas de covid19. Mamaaaaaa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA