Farándula

Ana Paula Dutil habló del romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La exmodelo reveló detalles de su separación, contó cómo se enteró de la relación del padre de sus hijos menores y la conductora, y habló de su relación con Julieta Ortega y Guillermina Valdés.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

174582_1600391220.jpg

21:57 | Jueves 17 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ana Paula Dutil rompió el silencio luego que trascendiera que su vuelta a la Argentina tenía que ver con un plan para reconquistar a Emanuel Ortega, su ex y padre de sus hijos menores, tras conocerse el romance de éste con Julieta Prandi.

 

Cansada de los rumores, entrevistada por Ángel de Brito y Pía Shaw en El Espectador (CNN Radio), dijo: "No me siento muy cómoda haciendo estas cosas pero me provoca tanta mentira. Entonces está bueno dar la cara y contar la verdad", arrancó diciendo Ana Paula, quien se encuentra en su casa de Miami. "Es muy feo todo lo que se dijo, dejar mal parada a la familia de Emanuel... Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira”, aseguró.

Luego brindó detalles de su separación: "Con Emanuel nos separamos en agosto del año pasado. Estuvimos 20 años juntos, un montón, con muchas idas y vueltas. Y nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos bien, amorosamente. Fue muy sano, al menos para mí. Y entendimos que ya está, que hay ciclos que se acaban y el nuestro se acabó", manifestó Dutil.

 

"Cuando decidimos separarnos vino la idea de irnos a Buenos Aires, que lo decidimos juntos, porque sentimos que era lo mejor para la familia. Lo planeamos para hacerlo en junio, que mis hijos terminaban la escuela, pero la pandemia no lo permitió hacer la mudanza. Entonces me la estoy haciendo ahora", explicó, tirando por el suelo el rumor de que volvía sólo para reconquistar a Emanuel.

El cantante, de 42 años de edad, y la ex modelo, de 48 años, pusieron punto final a su relación en agosto de 2019, tras 20 años y dos hijos en común: Bautista (19) e India Ortega (15). Dutil, además, tuvo a Teo y Noe, fruto de su primer matrimonio con el modelo Fernando Ranuschio

El romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Días atrás contaron en Intrusos (América), tras el paso de Prandi por Estelista en Casa (América) donde reveló que "estaba en una relación", que la nueva pareja de la conductora no era otro que Emanuel Ortega. Pero luego, agregaron que al enterarse, Ana Paula había emprendido el viaje de regreso a Argentina para reconquistar al hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

"Sabía que Emanuel estaba comenzando una relación con Julieta, no me enteré por los medios, me lo contó él", reveló, y contó que le “pareció sano” que se lo haya contado antes de que todo se hiciera público. "Le deseo lo mejor y es la verdad. Se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad, nada de lo que se dijo es verdad. Evangelina ha sido la mejor suegra para mí, siempre me trataron como a una hija. No vuelvo a reconquistar a nadie, fue el plan desde un principio”, aseguró.

Además, Dutil afirmó que “la familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación, en absoluto. La van a querer a Julieta (Prandi) como lo hicieron conmigo. Con mis cuñadas tengo una relación de hermanas. Con Julieta somos hermanas prácticamente, nos queremos mucho y vamos a seguir teniendo esa relación. Esto no cambia nada", apuntó.

 

Y añadió que "Con Guillermina (Valdés) tengo la mejor, ella está muy presente en este momento. Sabe que estoy con la mudanza. En un momento me dijo que iba a pensar en alguien para presentarme", reveló sobre el apoyo constante que tiene de su ex concuñada, ex pareja de Sebastián Ortega.

 

Sobre Julieta Prandi, dijo: "A Julieta no la conozco, ella es más joven que yo, es de otra camada (de modelo). Recuerdo haberla cruzado y me parece divina, ojalá les vaya bien. Me encanta que él pueda encontrar una persona para disfrutar".

Los motivos de la separación de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Consultada por De Brito sobre los motivos de su separación con Ortega, tras 20 años de relación, dijo: "El amor no se terminó, nos vamos a querer toda la vida, eso lo siento. Además tenemos dos hijos”, sostuvo la modelo, y adjudicó la ruptura al "desgaste” en la pareja. "Cada uno crece para un lugar diferente", remarcó.

"La charla en la que decidimos separarnos fue en mi casa, donde convivimos todo este tiempo. Realmente fue muy reparadora porque entendimos que era lo mejor. No es que hubo uno que no entendió. Porque pasamos muchas crisis y fue muy sano", afirmó sobre la forma en la que se distanciaron como pareja.

Respecto al ámbito económico, Ana Paula Dutil dejó en claro que "no tengo ningún problema, cuento con él en absoluto para todo. Es más, me dijo que si tenía algún proyecto en la Argentina él me ayudaba. Fue todo amorosamente, nos separamos en muy buenos términos", reconoció. Y sobre su reacción tras la ruptura, aseguró: "No me afectó para llorar. Que se haga público y se digan cosas no es bueno para mí, para Emanuel ni para Julieta Prandi”.

 

Sin embargo, al hablar sobre cómo se enteraron sus hijos de toda la situación, dijo: "Cuando me lo contó Emanuel recién se estaban conociendo (con Julieta) y nos pareció que contarles a los chicos no correspondía, que era parte del mundo de los adultos. Pero se enteraron por los medios, porque las redes sociales son terribles, les mandaban videos de los programas y ahí nos preguntaron. Pero ellos me ven bien y saben que va a estar todo bien.", manifestó Ana Paula.

El momento del cara a cara con Bautista e India fue fundamental: "Ellos vinieron con los videos y les dije que era así, que papá no lo había contado antes porque era algo de los adultos, y no nos parecía contarle a ellos. Pero bueno, son dos personas públicas y se enteraron todos, no sé cómo pero se enteraron".

Por último, sobre su futuro, reflexionó: "Estuve tanto tiempo en pareja que quiero estar sola y ver qué me pasa"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA