Nacionales

Alberto Fernández y Rodríguez Larreta destacaron el diálogo pese a las diferencias

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la reunión que mantuvo el jueves por la noche con el presidente y Kicillof.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174606_1600430166.jpg

08:53 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Toda mi vida elegí el camino del diálogo, y más en este contexto angustiante que estamos viviendo. Por eso, y por encima de las diferencias que expresé la semana pasada, siempre voy a estar dispuesto a trabajar de manera coordinada para cuidar la vida de los argentinos", escribió Horacio Rodríguez Larreta en sus redes sociales luego del encuentro con la quinta de Olivos con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Si bien ambas partes trataron de evitar que trasciendan los términos en los que hablaron los funcionarios, se supo que Alberto Fernández y Larreta tuvieron su momento a solas, en los que se dijeron cara a cara lo que se comentó públicamente y habría quedado implícito que se acatará lo que defina la Justicia.

Luego llegó el turno de expresarse, también vía redes sociales, del presidente: "Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias. Y así lo seguiremos haciendo. Nunca eludiremos el diálogo. Estoy seguro de que ese es el camino que debemos transitar para resolver los problemas del presente y afrontar los desafíos del futuro".

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Alberto Larreta

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

Que par de caraduras, no se quien es Peor, el Motochorro o el que se dejo arrebatar.. a mi no me vengan a decir que Larreta no lo sabia...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA