Locales

La Comisaria Sexta celebró su 28º aniversario

LA RIOJA-. “Es una oportunidad atípica, por el covid y por el fallecimiento del jefe de la policía, pero no queríamos que pase desapercibido”, manifestó el comisario Domingo Castro, titular de la dependencia.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174619_1600435966.jpg

10:31 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este viernes, 18 de septiembre, la Comisaria Sexta celebró su 28º aniversario.

Los festejos se llevaron a cabo, a pesar del contexto actual. “Es una oportunidad atípica, por el covid y por el fallecimiento del jefe de la policía, pero no queríamos que pase desapercibido”, manifestó a Multiplataforma Fénix el comisario Domingo Castro, titular de la dependencia.

En ese marco, se llevó a cabo un saludo virtual, en el cual destacó el trabajo del personal de la comisaría, donde trabajan 60 personas, con una jurisdicción de 42 barrios, entre los cuales se encuentran Los Caudillos, Las Agaves, Malvinas, 25 de Mayo, Santa Justina, Benjamín Rincón, 12 de Junio, entre otros.

“Vamos a aunar los esfuerzos para los controles por el día de la primavera, con un trabajo en conjunto con otras áreas”, remarcó el comisario, quien además instó a la sociedad a que respete la cuarentena y que se quede en sus casas para evitar la propagación del virus.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA