Locales

El Gobernador del "nepotismo" le declara la guerra a la prensa

LA RIOJA - (por Eduardo German) Es uno de los gobernadores con mayor imagen negativa en el país y es también quien nombró a toda su familia en el Gobierno.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174620_1600436408.jpg

10:10 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se llama Ricardo Quintela, es riojano, es el mandatario del nepotismo y uno de los principales referentes del justicialismo de La Rioja.

Quintela ocupó los cargos de diputado nacional y provincial, como así también intendente de la capital riojana, y hasta el 2023 está al frente del Poder Ejecutivo provincial.

A solo tres meses de haber asumido se encontró con la pandemia y se le complicó su sueño de administrar la provincia, aunque eso no le impidió nombrar a toda su familia en el gobierno, como su esposa, hijos, sobrinos, cuñados, amigos, entre otros.

 

 

Directorio del Banco Rioja

 

Más información

Alfredo Pedrali y Jerónimo Quintela, nuevos directores de la empresa que cotiza en nombre de EDELaR SA

 

 

Siempre se caracterizó como confrontativo, ya que cuando ocupó la Intendencia levantó un acampe frente a la Residencia del Gobernador de entonces (Luis Beder Herrera) y también hizo lo propio con el ex mandatario Ángel Maza.

Frente a sus penurias como político, el gobernador de La Rioja acusa a la prensa de negativizar su gestión y va más allá: de destituyentes.

 

Acusa de destituyente a un grupo de medios

El riojano apunta contra los medios

Quintela acusa de agitadores a los medios

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

YO PARA CARLOS..

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

SEÑOR .ESA MUJES, TAL VES NO PUEDO TERMINAR SUS ESTUDIOS COMO ELLA QUERIA, COMO NOS OCURRIO A MUCHOS. QUE POR CULPA DE LOS MALOS GOBIERNO , NUESTROS PADRES NO PUDIERON PAGARNOS LOS ESTUDIOS.

Carlos

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

A MADRES.QUINTELA, Aprendé a escribir. Se dice OFENDE no OFIENDE. Luego criticá

Rebecca

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

Acaba de morir otro enfermero de la Salud por falta de protección e insumos. Aca que quede claro la verdaderas victimas de la pandemia no son el Personal de Seguridad ni tampoco los Judiciales, sino los MEDICOS Y ENFERMEROS que TODOS LOS DIAS MUEREN POR EXPONERSE POR NOSOTROS, Y PORQUE NO LES DAN LOS INSUMOS NECESARIOS ENCIMA DE LA VIOLENCIA LABORAL CONTRA ELLOS.-

se sabra?

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

No hay algun chango que lo tuvo como compañero en la primaria'? repitio algun grado? ternino el primario? tiene el secundario completo'? Lo curso? Seria interesante saberlo no?

La Rioja pobre

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

Q drama se va Haser si ya compró el naindo y está comprando todo los locales del centro q cerraron todo x manos de terceros q drama te podés Haser y ahora son los periodistas q tienen la culpa de lo q chorias y matas la gente de de provincia caradura

Roberto

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

Y es cierto... pero todos los gobernadores y vicegobernadores y presidentes han puesto a sus familias en el gobierno. no quiero decir que este bien.... pero es cierto que mucho de ellos son incompetentes para gestionar el cargo que ocupan empezando por el gobernador y la Vice. No se ha realizado ninguna ley que cambie. el rumbo economico de la. provincia.....

Delincuentes

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Todos acomodados, brutos ignorantes, están estrellando la provincia y saqueando lo poco que entra dejando morir a la gente

Madres .Quintela .No tenéis perdón de Dios

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Mientras nosotros sobrevivimos, no dormimos pensando que comerán nuestros hijos, otros profesionales sin trabajo, vos designaste a toda los parientes b...os. Que te quede claro, nadie ,ni nada nos hará callarnos, nada tiene que ver Fénix, somos bien inteligentes y con un nivel superior a vos, somos PERSONAS DE BIEN ,DIGNAS , con nuestra propia opinión .Jamás claudicaremos en nuestros reclamos y con la verdad, no amenaces, lee el Art. 14 de la Constitución Nacional Argentina. "LA VERDAD NO OFIENDE A NADIE". Si sos "Carmelita descalza", si sos profesional, no sos corrupto, ladrón, delincuente, no te hagas problema.

DANIEL

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Y ESO NO ES NADA!!!!! LOS MEDIOS NACIONALES NO MUESTRAN LOS MILLONES QUE EL GOBIERNO LES GIRA A LAS ONG´S ( INTEGRADAS POR PARIENTES Y AMIGOS DE LOS/AS POLITICOS/AS); NO MUESTRAN QUE NO SE HACE LICITACIÓN; NO MUESTRAN LOS MILLONES QUE NOS CUESTAN EL PARQUE DE LA CIUDAD, EL FUTURO "PARQUE DE LA VIDA" (MILLONES MANEJADOS POR EL MISMO INDIVIDUO SIN CONTROL SERIO); NO MUESTRAN A LOS POLÍTICOS QUE ACOMODAN A TODOS SUS HIJOS, Y ENCIMA RECIBEN SUBSIDIOS A SUS COMERCIOS, Y UN LARGO ETCETERA. QUINTELA LA PRENSA TE TRATA CON GUANTE DE SEDA, SI CLARIN, LA NACION, AMERICA O QUIEN SEA, VINIERA A INVESTIGAR ACÁ A LA RIOJA SE SABRÍAN MUCHAS COSAS. EL PAÍS ENTERO SE ENTERARÍA EN QUE SE GASTA LA PLATA QUE PAGAN MILLONES DE ARGENTINOS EN IMPUESTOS, PARA QUE TERMINEN EN LAS MANOS DE LOS POLÍTICOS/AS. TAMPOCO CLARIN, LA NACION, AMERICA PUBLICAN LOS MILES DE ÑOQUIS Y ÑOCAS COBRANDO FORTUNAS. TE TRATAN MUY BIEN QUINTELA. Y EL GOBIERNO DE MACRI, TAMBIÉN LOS TRATÓ MUY BIEN, LES MANDÓ MILES DE MILLONES SIN CONTROL. LOS POLÍTICOS RIOJANOS TIENEN QUE SER INVESTIGADOS Y JUZGADOS.

Rodolfo

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN EL LISTADO DE FAMILIARES DE QUINTELA FALTA INCORPORAR A SU PRIMOGENITO CRISTIAN ALBRECH, PRESIDENTE DEL IREPCYSA. Y CUANTOS MAS FALTARAN!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA