Locales

Quintela se autodefinió como “carmelitas descalzas”, ante el ataque de los medios de comunicación

LA RIOJA-. El gobernador acusó a los medios que “negativizan permanentemente todo e incitan a que la gente se revele ante las normativas”. En ese marco, que “sin embargo actuamos como las carmelitas descalzas” e instó a actuar con firmeza.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174623_1600439516.jpg

11:30 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En declaraciones que brindó al espacio PDF del Peronismo Digital, que es considerada una peña digital y federal, el gobernador Ricardo Quintela criticó a los medios de comunicación nacionales y locales, e instó a tomar medidas duras contra ellos, al considerar que el gobierno está actuando como “carmelitas descalzas”.

“Tenemos que actuar con la firmeza necesaria” remarcó y apuntó contra medios nacionales como Clarín, La Nación, América y Cadena 3, pero también hizo hincapié en medios locales: “en nuestra provincia pasa lo mismo, hay medios que negativizan permanentemente todo e incitan a que la gente se revele ante las normativas”.

“Siempre hubo una oposición dura”, continuó el gobernador, quien agregó que, “pero no en los términos descalificadores y destituyentes”.

Continuando con sus declaraciones, el gobernador remarcó que “sin embargo, actuamos como carmelitas descalzas”, y ante ello, consideró que “hay que actuar con la firmeza necesaria”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Marcelo

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

Me parece una falta de respeto total al compararse con las Carmelitas descalzos. Esa orden pretendía exactamente lo contrario a éste hombre

Sergio

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

A mí también me sucedió lo mismo estaba en viéndola por internet en la página de Facebook y en un momento veo que yo ponía me enfado y después alguien utilizaba mi cuenta no sé cómo hacían que salía me gusta y me encanta!!!! Estos controlan todo hdp. Fenix Sabes porque están enojados el gobierno también dicen que los ofenden que nos descalifican que les dicen groserías porque ven tu página Fenix y de ahí Quieren agarrarse también guarda cualquier momento puede llegar algo a Fénix de parte del gobierno para que no salgan los comentarios,!!!!! Y es lo último que falta para prohibir todo Fenix aguante aguante Fenix siempre!!!

Tomas

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

Pobre indigente mental le tienen que pasar un machete para opinar estos arranquines de la patrona del mal

Pendorcho

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

Ja ja que hijo de mil que es, Carmelita?? Bueno, en eso le doy la derecha porque quizás de noche cambia de atuendos, eso no lo sé, je, pero, ¿descalza?? Si este usa los zapatos más caros que puede pagarle el pueblo. Ja ja. Que caradura.

German

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

Este gobierno a creado el grupo de trabajadores militante, tenes que poner en todas las acciones del gobierno el pulgar para arriba por más que estés en desacuerdo, BASTA DE LA MODAZA A LA LIBERTAD DE EXPRESION

. Mentira

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

Mentira las cadenas Carmelitas descalzas porque atención si uno entra en la página del gobierno y expresa con emoticones de no me gusta o me enoja o de risa saben qué hace el gobierno sabe qué hace la página del gobierno entra los trolea y pone Todo me gusta me gusta me gusta me gusta o sea vos uno no puede poner me enfada y lo he comprobado y lo han comprobado varias personas en ese momento que parece que hay algún desgraciado de la informática qué no deja poner "me enfada"y mientras va hablando en la conferencia de prensa el gobernador o el ministro o la mujer que se arregla el pelo únicamente y uno va poniendo me enfada... hay alguien del gobierno de esa cuenta de La Rioja que el cat que lo cambia Así que no diga este hombre qué ganó por el interior nada más que es una Carmelita descalza porque son todo una mafia mafia que se mete en todos lados mafia que no te deja ni hablar que no te deja ni opinar que te destruye Cómo destruyeron a varios inclusive quisieron callar radios pero así le va a ir todo da vuelta quiniela todo da vueltas. Creación que hay que optar por No Entrar a la página de (" La Rioja kelate")

Ahí lo tenes al tirano Quintel queriendo jugarla de Carmelota Descalza!!!

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

Entró dejando sin trabajo a gente en el interior, no aumentó los sueldos, ni siquiera a los trabajadores esenciales, a todo el que le reclamó lo dejó sesante o no les renovó el contrato. Entonces; de que Carmelita Descalza habla este tirano?

YO

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

YO CREO QUE COMO MAXIMA AUTORIDAD NO TIENE QUE HACER ESA CLASE DE COMENTARIOS, PORQUE MUCHOS QUE SE LAS TOMA. COMO UNA AMENAZA.

EL BURRO CHIMICHURRI

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

excelent seba :: digo , cuando Voy , Vengo y Vuelvo , se escribe con V (corta), menos cuando Iba.-

Pablo

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

No se para que me pongo a leer estas pelotudeces.. soy un boludo

kim

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

muy buena tus normativas. como seras de caradura, 1) cuanta gente quedo sin Trabajo. 2) cuanto comercios se cerraron. 3) hace mas de un año que no tenemos aumento y sigue el chorizo 4). fíjate a donde nombraste y colocaste a tus parientes y los demás tiene la culpa. o hablan. tu llegaste perdiendo en capital por que Beder se presento como candidato. VAMOS

Sebastian

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

... Incitan a la gente a que se REBELE (de rebelión) Revele (del verbo revelar) son palabras similares de significante distinto. Gracias!

Cacho

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Carmelitas descalza que reverendo C....... que son.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA