Locales

Precarizados de salud se manifestaron en la residencia: “No vamos a parar hasta lograr el pase a planta”

LA RIOJA-. Los trabajadores fueron recibidos por la secretaria del gobernador. Pasaron un listado de 40 personas como prioridad para el pase a planta y esperan la respuesta para la semana que viene. “Si no es favorable, continuarán los reclamos".

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174624_1600440133.jpg

11:33 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de trabajadores precarizados de salud realizaron este viernes una protesta frente a la residencia del gobernador, para reclamar por el pase a planta.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con una de las manifestantes, Alicia, quien contó que a partir del reclamo, fueron recibidos por la secretaria del gobernador Quintela.

“Entregamos un nuevo listado, que incluye a trabajadores de enfermería y otras especialidades. El listado está compuesto por unas 40 personas, ya que decidimos cortar el listado, y que estén los que están presentes en la lucha. Necesitamos que se priorice a los que venimos manifestándonos”, remarcó y consideró que los precarizados son más de 3 mil, pero que muchos no se manifiestan por comodidad, aunque hay otros que están aislados o cumpliendo guardias.

“La semana que viene darán una respuesta”, agregó. “Vamos a esperar una respuesta para la semana que viene. Si no es favorable, vamos a continuar con los reclamos, cortes de calle y bocinazos, hasta obtener el pase a planta”, advirtió.

“Nosotros queremos el pase a plata. No queremos bonos, ni guardias covid”, enfatizó Alicia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Nancy

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

Que pasa con achin de atsa.no lo veo al lado de uds. Pero claro me parece que no hay de uds. Al gremio de este oportunista..pero menos esperanza tienen. Si este negocia los aumentos por cargos para el hijo y la nuera. Ladrón andate

Rebecca

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

Gobernador por favor pase a esta gente a planta permanente Que acaso no sabe que en el Hospital y en todas las clinicas faltan insumos, No sabe acaso que esta gente esta agotada, agobiada aun asi debe seguir trabajando; porque cada enfermera debe cuidar 2 camas y estan CUIDANDO A 8 CAMAS O A 8 PACIENTES, no sabe que a esta gente les descuentan los haberes los dias de isopados.- Sea coherente, y justo con ellos Que espera que sigan muriendo médicos y enfermeros .- Que espera que renuncien todos.-Digame ud como no van a contagiarse si están hasta la corronilla de infectados, no se infectan por "hobby" sino por la exposición de su trabajo.- Encima de todo mal pago, porque todas las clinicas estan ejerciendo VIOLENCIA LABORAL con esta gente.- Esta es la paga que , INCONSCIENTES E HDP!! Por culpa de estos estamos como estamos.

DIOS

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

VAMOS A VER SI NO SE CUIDAN! CUANTOS QUEDAN PARA COBRAR! AJAJAJ LA IGNORACIA NO TIENE LIMITES!

Carlos

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

oportunistasssssssssssssssssssssssssss

Mentor

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Conocido con Elba y Marines no es momento tienen el mismo termómetro del kelo

Mirian

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Para cuando el pago d las guardias eventuales en chamical

Para lo idiotas útiles que van en contra de estos trabajadores

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Para lo idiotas útiles que van en contra de estos trabajadores, estas personas trabajan hace años, haciendo lo que ustedes no hacen, porque seguramente los que critican estan en un escritorio empollando y al pedo. Los felicito, luchen; aunque se sientan solos. Los empleados públicos y los riojanos empleados del Estado o no, son así de indiferentes.

Rosa

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Y virus ya esta y vino para quedarse, hay que aprender a vivir con el, me parece perfecto que reclamen, así todos los riojanos tenemos que protestar

ARIEL

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

EL PERSONAL DE SALUD PRECARIZADO NECESITA EL PASE A PLANTA SE TRABAJA IGUAL O MASQUE EL DE PLANTA HACE AÑOS Y SIEMPRE LO MISMO YA NO SE AGUANTA MASSS.

marines

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

como rompen las pelotias los precarizados, dejen de molestar ya dijo el gobernador que segun el no hay plata para nadie ni para aumento no habra pase este año o ya se olvidaron como es el sr quintela asi de super mentiroso?? entonces no jodan y aguantense y cuando todo se normalice ahi si q deberan joder al sr quintela, como molestan che!

Elba Reinoso

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Inoportunos...mientras hay gente que busca y encuentra salida a su situación, otros sólo la piden a los demás...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA