Locales

Piden ayuda económica para pequeño que tiene que operarse en Córdoba

LA RIOJA-. Mateo Natanael, tiene dos meses de vida y debe operarse de un problema en el corazón. El martes tiene que viajar a Córdoba para la intervención y sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

13:17 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mateo Natanael Rodríguez es un pequeño de solo dos meses de vida, el cual sufre un problema en el corazón por lo que el martes viajará a Córdoba con su madre, para poder operarse.

La madre es Anahí, quien vive en el barrio 29 de Julio, junto a su marido Daniel, el pequeño Mateo y sus otros cuatro hijos.

“Ya venía con ese problema desde la panza”, contó sobre la patología, y añadió que le ocasiona problemas con infecciones en el pulmón.

La madre dijo que se consiguió el dinero para viajar, mediante ferias de empanadas y donaciones que recibieron en el CBU, pero necesita recursos para poder mantenerse en Córdoba durante la estadía, que será de no menos catorce días, y también para dejarles dinero a sus otros hijos que se quedarán en La Rioja.

Para ello, se podrán realizar donaciones a la siguiente cuenta: 41509997180062 10210021.

“Tengo mucha fe en Dios, en que todo va a salir bien”, manifestó y agradeció a los médicos que lo tratan y a todas las ayudas recibidas. “Estoy muy agradecida con toda la gente”, remarcó.

Sobre la cuestión económica, contó que “no sé cuánto voy a estar allá”, y además realtó que “mi marido es albañil y no tiene trabajo”, y que el único ingreso genuino con el cual cuenta es la Asignación Universal por Hijo que cobra por sus hijos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Dario

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

X favor un número de Tel o dirección no puedo ir al banco me da fobia ver q te preg asta el número de zapatilla

gallo

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

El avión es para los lacras políticos y policía del gobierno..asi le fue al garay ..dios ve todo desde arriba.. No se olviden que desde arriba todo ve...políticos lacras

Juana

| Sábado 19 de Septiembre de 2020

Para el que dice el.muerto sanjuanino..si lp dice por el jefe de policia...no era sanjuanino..era de chepes..y yo sé que Chepes pdrtenece a La Riola

Lo mismo de siempre

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Entiendan que el avión sanitario sólo es para los poderosos, los demás nos jodemos. Es lo que votaron los brutos, que son muchos, el problema es que no solo se joden ellos Sino todos nosotros. Pobre Niño, yo estaría volteándole la puerta al gobernador para que me ponga el avión sanitario. Toda tenemos derechos, si son bienes nuestros!!, ellos solo administran.

luis

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

he pone el avion para llevar a este niño . es un ciudadano comun que tiene los mismo derechos, que los del poder

Desinfecten el avion de "Vittal"

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

en el avion de "Vittal" que usó el privilegiado del muerto sanjuanino, funcionario de la rioja y lleven a este niño a Córdoba. Kintela sos el responsable de no tener un sistema de salud para estos casos, contratando y llenando los hospitales de médicos de escritorio.

ciudadano

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

no pueden mas de HDP la pedrali de vuelta al choreo despues de la intendencia de coche coche se choreo todo ella y toda su familia y desaparecio a buenos aires y ahora la caradura que hace porque jamas se ve una noticia que haya hecho algo en su cargo aparte de cambiar el auto no puede ser tan HDMP que este caso del bb y monton de otros no les den una ayuda son realmente BASURAS ARRASTRADOS DAN ASCO

gallo

| Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hagansen ver políticos lacras ....ayuden ala gente para eso están y los votaron lacras

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA