Farándula

El sincericidio de Soledad Fandiño sobre cómo es su relación con René Pérez a dos años de su separación

La actriz y conductora contó cómo se lleva con el cantante con quien tiene en común a su hijo Milo de seis años.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174639_1600448219.jpg

13:54 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Soledad Fandiño y René Pérez tuvieron una larga relación: se conocieron en 2011, se casaron en una ceremonia íntima en 2013 en Puerto Rico y un año después nació Milo, el hijo de la pareja.

La actriz dejó todo y se fue a vivir con el artista a Estados Unidos donde hizo cursos de cocina entre otras cosas. Pero la relación se terminó desgastando y finalmente se separaron en 2018.

A dos años de eso, la rubia le reveló cómo se lleva con el músico a la revista Gente. "Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien", se sinceró.

"Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos", contó.

Soledad dijo que en este momento está soltera pero "no cerrada al amor": "Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...", afirmó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA