Farándula

Susana Giménez en shock porque en su casa de Punta trabajaba un pedófilo: ya está detenido

El hombre habría abusado sexualmente de su hija de doce años.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174664_1600479151.jpg

22:30 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana Susana Giménez divirtió a todos al contar que sus empleados de La Mary, su mansión en Punta del Este, se habían ido por lo que tuvo que ponerse a hacer ella misma las tareas de la casa. Pero, hubo un punto de quiebre, cuando trascendió que el motivo de la ausencia del jardinero era por una causa de pedofilia.

Según detallaron en el portal ABC, el hombre en cuestión tiene treinta años y habría abusado sexualmente de su hija de diez en reiteradas ocasiones. Actualmente, se encuentra detenido con prisión preventiva.

La madre de la niña habría sido quien realizó la denuncia y manifestó que el ex empleado de Susana comenzó a abusar de la nena cuando tenía diez años (ahora tiene doce). Según relató, ella se enteró de esta grave situación cuando la víctima le contó el pasado 8 de septiembre lo que había sucedido.

Por su parte, tras enterarse de esta grave noticia, Susana Giménez entró en shock. Sobre esto, el periodista Leo Arias amplió: "Hablé con Gustavo Descalzi, colega uruguayo, y me dijo que Susana 'está en shock'. Su empleado preso acusado de pedofilia. Esto viernes en Uruguay es un escándalo".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA