Farándula

Premios Gardel 2020: Natalie Pérez y Ale Sergi cuentan todos los detalles de la ceremonia virtual

Los artistas están encargados de la conducción del evento este año, que se emitirá este viernes 18 de septiembre a las 22:00 hs por la pantalla de TNT

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174666_1600479416.jpg

22:34 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes 18 de septiembre a las 22 se emitirán los Premios Gardel, los galardones que reconocen lo mejor de la música argentina. Los vas a poder ver por la pantalla de TNT, por streaming desde Facebook en la página Premios Gardel, las redes sociales de TNT (Facebook/Twitter/ YouTube) y por Radio Nacional/RAE.

Debido a la imposibilidad de llevar a cabo el evento de forma habitual por la pandemia de coronavirus, este año se introdujeron varios cambios en los Gardel: se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord absoluto en los últimos 4 años; se establecieron 8 nominados por categoría con el objetivo de que más artistas puedan tener visibilidad y se incorporó la categoría “Mejor álbum en vivo”. Además, se eliminó la distinción de género femenino/masculino en todas las ternas.

Previo a la ceremonia, los conductores de los Premios Gardel 2020, Natalie Pérez y Ale Sergi de Miranda, charlaron con la prensa y contaron todos los detalles de esta gala virtual que, además de la entrega de premios, contará con 16 increíbles musicales: 11 de ellos serán cruces de artistas de distintos géneros y los otros 5 homenajes a figuras emblemáticas de la música argentina.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA