Farándula

Andrea Politti quebró en llanto al recordar a Elsa Serrano: "Hoy a la mañana no tenía ni un mensajito de ella, se me partió el corazón"

La conductora y la diseñadora trabajaron juntas en Corte y confección, donde forjaron un gran vínculo. A dos días de su fallecimiento, la recordó de la mejor manera.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174667_1600479603.jpg

22:38 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Andrea Politti terminó quebrándose en llanto esta mañana al recordar a su querida amiga Elsa Serrano, quien falleció el miércoles en un incendio que destruyó su departamento del barrio porteño de Retiro.

La conductora no pudo contener el llanto al recordar a la diseñadora. "Fue un shock enorme, tremendo, no lo podíamos creer. El primer pensamiento fue ‘no puede ser, esto no está pasando, quizás es otro departamento’", explicó en Los ángeles de la mañana.

"Elsa era una persona súper vital, estaba en perfectas condiciones dentro de un contexto de pandemia. Tenía que estar en su casa y se estaba cuidando un montón", explicó, y entre lágrimas agregó: "Hoy a la mañana se me partió el corazón porque no tenía el llamado ni un mensajito de ella".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA