Deportes

Koeman deja afuera a Suárez y Vidal del Gamper

El entrenador holandés decidió prescindir de dos de los referentes del plantel, de cara al duelo de este sábado ante el Elche. Messi estará en la plantilla.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

174683_1600521980.jpg

10:23 | Sábado 19 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, dejó fuera de la convocatoria al delantero Luis Suárez y al mediocampista Arturo Vidal para la disputa del Trofeo Joan Gamper, que el conjunto "blaulgrana" disputa este sábado en el Camp Nou ante el Elche, dirigido por Sergio Almirón, desde las 14 (hora argentina).

Como sucediera en las listas para los amistosos ante el Nàstic de Tarragona y el Girona, el técnico holandés descartó al uruguayo y al chileno, a los que el club busca una salida en este mercado de pases, así lo indica DPA.

Por otra parte, regresan a la lista el delantero Ansu Fati, que recibió el alta médica, y el centrocampista Miralem Pjanic, ya recuperado de su positivo por COVID-19 y que será su primera vez como futbolista del Barcelona.

Los convocados por Koeman son Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, N. Semedo, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Lionel Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Pedri y Konrad.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA