Locales

Chilecito: una pareja estaba tomando bebidas alcohólicas con su bebé de un mes a bordo de un auto

El personal policial llegó al lugar donde una pareja se encontraba en un auto ingiriendo bebidas alcohólicas y al notar la presencia del móvil, la joven huyó dejando al bebé abandonado.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

20:31 | Domingo 20 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A horas 01:00 personal Policial concurrió al barrio Padre Inestal Urbano 19, en donde observaron un auto color blanco con música y sus ocupantes ingiriendo bebidas alcohólicas. 
 
Allí se encontraba una pareja. La mujer de 18 años de edad con domicilio en barrio los Dorados Sur, quien al ver llegar el móvil de la policía arrojó una jarra que aparentemente contenía la bebida y emprendió la huída ingresando a una vivienda, en tanto el masculino de 17 años de edad fue detenido y alojado en la Unidad Especial de Atención a la Mujer Minoridad y Familia.

Mientras que el rodado, un Gol trend color blanco, fue trasladado a seguridad vial.

Se hace resaltar que cuando se llevaba adelante el procedimiento, un movimiento en el asiento trasero del rodado llamó la atención del personal policial, quienes al examinar detalladamente, encontraron un bebé de un mes de vida. Por lo que se procedió de inmediato a dar intervención a las autoridades Judiciales quienes ordenaron el traslado del niño al Hogar de Tránsito ubicado en la localidad de Anguinán. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

QUE?????????

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

EL NIÑO EN HOGAR DE TRASITO Y EL PIBE PRESO, POR TOMAR UNA BEBIDA ALCOHOLICA????? CON EL AUTO ESTACIONADO EN LA PUERTA DEL DOMICILIO ? SOLO LO ESCUCHE EN LA DICTADURA . ESPERO QUE EL NENE ESTE CON SUS PADRES O ABUELOS O FAMILIARES URGENTE. SE ESTÁN PISOTEANDO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS

LA CIUDAD DEL VINO

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

Y QUE ESTAMOS EN ESTADOS UNIDOS DE 1930?? QUE QUIEREN QUE VUELVAN LAS MAFIAS DEL ALC0HOL? COMO NO SE VAN A PODER TOMAR UN TRAGO ? HASTA CUANDO ESTA DICTADURA??????????

Alguien

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

Que le quiten la ayuda del estado a esa hdp xq seguro cobra auh! Y que vallan a donde les den un cursito de como ser padres...mas obvio la multa q deben tener

Si...

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

Sí al mes de nacido, ese niño, tiene esos padres......pobre.

Nafta cara

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

Una buena go.rada en la bola del lomo a ambos progenitores y presos x 20 días a agua y.pan y al bb a la flia de más confianza hasta que salgan x si aprendemos la lección a estos irresponsables

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA