Locales

Desde AJALaR informaron la vuelta de la quiniela, Quini 6 y Telekino este martes

El titular de AJALAR, Ramón Vera informó muy optimista la vuelta de los juegos de azar en La Rioja, en donde aún no hay fechas concretas del Telebingo, pero comentó que ya están trabajando para recomenzar.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174889_1600727232.jpg

19:19 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vera explicó a Multiplataforma Fénix que volverán a prestar servicio los tres juegos de cada día de la quiniela. Al respecto, comentó que “venimos de no trabajar en todo tipo de juego, no teníamos razón de estar en la entidad por lo tanto no se podía recaudar y la recaudación madre es la quiniela, estábamos cero recaudación y esta reapertura nos permite ver cómo seguimos” afirmó.

En ese sentido, agregó que este martes recomenzarán la quiniela, el Quini 6 y el Telekino. Con respecto al Telebingo Vera dijo que “pondremos fecha pronto y volvemos de a poco a la actividad recordando también que las únicas que están habilitadas son las agencias y subagencias, sin vendedores ambulantes, pero desde AJALaR les vamos a brindar la oportunidad de trabajar desde su domicilio” aseguró.

Con respecto al sistema de quiniela a través de delivery, Vera indicó que “lo estamos trabajando sobre todo el juego online pero tenemos un problema que resolver que hay exclusividad en una empresa y estamos viendo para que se pueda abrir el abanico”

Por otra parte, Vera se refirió al conflicto de los casinos y sostuvo que “hay empleados que ven peligrar su fuente laboral. Queremos ver si se pueden reabrir siguiendo los protocolos correspondientes, que es único en todo el país garantizando una sala sanitizante, distanciamiento, acrílicos individuales para cada máquina, no se permitiría la circulación de gente que no tenga máquinas disponibles” explicó

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Analia

| Martes 22 de Septiembre de 2020

estos cajeros de RQ, no veo un beneficio, una entrega de una licuadora a nadie,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA