Locales

Con llamativa ausencia de los diputados nacionales, el gobernador Quintela se reunió con Sergio Massa

El primer mandatario sólo estuvo acompañado por Tere Madera, quien se muestra más como vicegobernadora que como legisladora provincial. El gobierno pretende que los fondos destinados a los municipios, no vayan directamente a sus cajas.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174907_1600735436.jpg

21:19 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la llamativa ausencia de los Diputados Nacionales Beba Soria, Danilo Flores y Sergio Casas, las autoridades provinciales solicitaron mediante videoconferencia con el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, más recursos para la Provincia de La Rioja en el presupuesto del próximo año. También pidieron que los fondos de los municipios se envíen directamente al Gobierno Provincial, quien será encargado de administrarlos, y no a los intendentes.

En la reunión vía Zoom entre el gobernador Ricardo Quintela y Sergio Massa (desde su despacho en el Congreso de la Nación), este viernes a la tarde, dialogaron sobre los fondos coparticipables y la situación en los municipios de la provincia de La Rioja.

También durante la reunión se habló sobre los salarios y la proyección de obras de infraestructura provincial y seguridad.

Massa retomó las charlas con los gobernadores en paralelo al inicio del tratamiento de la ley de leyes, el Presupuesto 2021, que incluye proyecciones económicas, crecimiento, dólar y también, obras para todo el país.

En la semana lo visitó en su despacho el santiagueño Gerardo Zamora, mientras que este viernes mantuvo un Zoom con el riojano Ricardo Quintela.

Desde las provincias transmiten pedidos de partidas para recuperación de salarios provinciales y municipales, obras y aportes para seguridad. Quintela por ejemplo, solicitó que se tenga con su provincia el mismo trato que con Jujuy y Catamarca.

Durante la reunión, Massa le expresó al Gobernador: “Ricardo, que los riojanos sepan que pueden contar con toda mi ayuda y apoyo”.

“Gracias por escucharnos Sergio Massa, el diálogo es la base para seguir construyendo una #ArgentinaUnida, inclusiva y con la participación de todas y todos”, expresó el Gobernador Riojano en su cuenta de twitter luego de la reunión.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Lucgo

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Como cambian,antes hablaban de las coparticipacion para todos lo municipios y ahora minga para ellos, a pedirme aqui.

JUAN

| Martes 22 de Septiembre de 2020

EN SERIO?? QUIEREN SEGUIR MANEJANDO LOS FONDOS DE LOS MUNICIPIOS?? NOOOOO QUE CHOREO MAS GRANDE ASÍ NO VAN A CRECER NUNCA LOS MUNICIPIO DEL INTERIOR MENOS EL DE CAPITAL COMO ESTA PASANDO AHORA, A CIERTO QUE ESTA POLÍTICA SE TRATA DE MANTENER PRIVILEGIOS CON ALGUNOS Y REENES POLÍTICOS CON LA GENTE MAS NECESITADA Y LAS AUTORIDADES QUE NO TENGAN EL MISMO PENSAMIENTO POLÍTICO, SEGURAMENTE EN FUTURAS ELECCIONES SE VERÁN COMO SE EXPRESAN POR NECESIDAD EN LAS URNAS. QUE SIGAN ASÍ ESTO RECIÉN COMIENZA

dise se

| Martes 22 de Septiembre de 2020

QUE IMPORTANTE TENER EL APOYO DE MASSA. EL MISMO Q DIJO Q LOS IBA A METER PRESO A LOS CHOROS Y AHORA ESTA CON ELLOS. EL GRAN PRESIDENTE Q AHORA ES ABOGADO DEFENSOR DE LOS DELINCUENTES. Q IMPORTANTE. Y QUINTELA DEJE Q CADA INTEDENTE MANEJA SUS FONDOS. USTED COMO INTENDENTE NO PUDO MANEJAR LA CIUDAD MENOS LA PROVINCIA. SIGA CHUPANDO LAS MEDIAS A LOS FERNANDEZ Y DEJE Q CADA UNO MANEJE Y TRABAJE COMO QUIERE, USTED YA DEMOSTRO Q ES INCAPAS. DEJO UN DESASTRE LA CAPITAL. ESTA AHI XQ LOS RIOJANOS VENDEN SUS VOTOS POR LA CAJA DE VINO. PERO EL Q LO CONOCE NO LO VOTO DE ECHO EN CAPITAL PERDIO, XQ AHI SI LO CONOCEN.,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA