Locales

Apareció una “lista negra” de abogados porque se quejaron ante el parate de la justicia: El Consejo Profesional se comprometió a “apoyarlos”

El presidente del Consejo Profesional de Abogados, Marcos Rodríguez se refirió a la posibilidad de que haya una lista negra que podría no dar curso a los expedientes y al respecto, dijo que el Consejo “va a apoyar a los abogados en lo que haga falta"

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174909_1600737514.jpg

22:15 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En relación al reclamo del amparo, Rodríguez consideró que “es legítimo y completamente legal y fundamentada, hay que quedarse tranquilos y manejarse con las vías legales, el Consejo va a apoyar el trabajo del abogado y con cualquier reclamo que haga falta, tienen el respaldo para las acciones que se necesiten” aseguró.

En ese sentido, adelantó que “con la apertura de feria hay que ver cómo se da todo, seguramente va a mejorar y hay que estar expectantes. En lo que haga falta, haremos una presentación para que no haya sanciones para los abogados que presentaron el amparo” afirmó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Victor

| Martes 22 de Septiembre de 2020

lista Negra?? jaja haga algo Dr Rodriguez, ud parece un espectador, actue de oficio ante los problemas de los abogados litigantes, que son evidentes. Ud litiga? sabe lo que pasa en Tribunales? El Amparo fue presentado por que el Consejo de Abogados NO HACE NADA.

ciudadano

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Lista negra. Estado de derecho, así dicen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA