Locales

Falleció otra médica en La Rioja con COVID-19

Se trata de la doctora Nilda Kaufman, luego de ir superando una enfermedad desde hace un tiempo, se contagió de covid-19 y de luchar por su vida durante días, falleció.

Martes 22 de Septiembre de 2020

174912_1600746279.jpg

00:37 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un comunicado del gremio APROSLAR---FESPROSA, expresaron su dolor “acompañando a su esposo, hijos y demás familiares. Adiós Doctora Nilda Kaufman, siempre la recordaremos como excelente profesional y persona de bien. Q.E.P.D”.

Además en el comunicado expusieron que “la situación es dramática en toda la sociedad, y en particular en los trabajadores de la salud. Por un lado, un deficiente reconocimiento del gobierno a la labor de los trabajadores de la salud, y por otro lado un sector de la sociedad que no toma en serio el daño que produce el virus, minimizándolo y enviando mensajes insólitos en contra del distanciamiento social. Los hospitales casi al borde del colapso nos avisan sobre la gravedad del momento”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Zink

| Sábado 03 de Octubre de 2020

Continuar escribiendo gabrielgonzalezcano: con que liviandad hablas de los médicos minimizando el sacrificio y toda una vida dedicada a cuidar la salud de las personas sin el reconocimiento debido por parte de la sociedad. Nilda tiene el reconocimiento de toda una sociedad, algo que vos no creo que puedas lograr en tu vida. VAMOS!

gabrielgonzalezcano

| Martes 22 de Septiembre de 2020

haber. estoy cansado de ver que a los empleados de salud los llamen HÉROES. Los Grandes HÉROES ya fueron.Esta gente trabaja por que es su obligación, nadie los obligo a estudiar carreras relacionadas con la salud. Así como el policías esta para cuidarte y los docentes para enseñarte. VAMOS

Adios Heroe de la medicina..!!

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Otra héroe de la Medicina que nos deja. honraremos su memoria..QEPD

Para NO

| Martes 22 de Septiembre de 2020

QUE CLARO LA TENÉS PIB@! QUE HACES Y NO ESTAS DE ASESOR DEL PRESIDENTE!

No

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Q.E.P.D. pero no todo es COVID.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA