Locales

SMN: alerta por vientos intensos con ráfagas para La Rioja

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona Este de la Provincia. Otra jornada primaveral se vivirá hoy, en la Capital. El cielo se mantendrá parcialmente despejado.

Martes 22 de Septiembre de 2020

174915_1600773969.jpg

07:58 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados, y la mínima será de 13 grados, cielo parcialmente despejado.

Por la mañana, se presentará ventoso, sin probabilidad de precipitaciones para hoy.

En cuanto al alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas, el SMN destacó que afectará: Noroeste, centro y sudoeste de Buenos Aires, Este de Catamarca, Noroeste, centro y sur de Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Norte de San Luis.

Se espera que la región sea afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir durante la mañana de hoy martes 22. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA