Deportes

Alarma en Atlético de Madrid: suspendieron el entrenamiento a la espera de los testeos

El Colchonero no se entrenó esta mañana, mientras aguarda por los resultados de los últimos hisopados por coronavirus. El Aleti se enfrenta al Granada el domingo.

Martes 22 de Septiembre de 2020

174918_1600773238.jpg

08:12 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Atlético de Madrid ha suspendido el entrenamiento de este martes por la mañana a la espera de los resultados de algunas de las pruebas PCR a las que fueron sometidos algunos jugadores de la plantilla, según confirmó el club rojiblanco.

Varios futbolistas que se desplazaron a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, situada al oeste de la capital, salieron minutos después del centro de entrenamiento rojiblanco al conocer que la primera de las dos sesiones programadas para este martes no se realizará por precaución a la espera de algunos resultados de pruebas de Covid-19, según fuentes del Atlético.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone es uno de los que debería incorporarse en estos días al grupo, una vez tenga dos resultados negativos consecutivos en las pruebas PCR, la primera de las cuales se realizó ayer lunes.

El Atlético tiene previsto volver a entrenarse esta tarde, a cinco días de su estreno en la temporada 2020-21 de La Liga, que será el domingo contra el Granada en el Wanda Metropolitano.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA