Locales

Increíble: Presionaron a los clubes para que se bajen de la Copa Fénix Multiplataforma – Fútbol Virtual

LA RIOJA-. Pese a que todas las instituciones habían dado el visto bueno para participar, los presidentes de Defensores, Estudiantes y Rioja decidieron bajarse por las presiones sufridas desde el gobierno. De todos modos, el torneo sigue su rumbo.

Martes 22 de Septiembre de 2020

09:34 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de que solo se trata de un juego virtual para que los hinchas puedan transitar la pandemia y la falta de actividad deportiva, los clubes que participan en la  Copa Fénix Multiplataforma – Fútbol Virtual sufrieron presiones para bajarse de la competencia.

Así quedó reflejada en las publicaciones de la fan page de distintos clubes, que manifestaron esa postura, pese a que previamente habían dado el visto bueno para participar.

Uno de los clubes que manifestaron esa insólita decisión es Defensores de la Boca, que publicó lo siguiente:

[Comunicado Oficial]: El Club Atlético Def. De la Boca decidió NO participar ni dar trascendencia del Torneo virtual que propuso “Radio Fenix” por la perdidas que hubo en nuestro barrio jardín residencial por respeto a sus familiares, y que no fuimos bien notificados de dicho torneo. Muchas gracias y estaremos a disposición la próxima vez. Comisión 2020

En el mismo sentido se manifestó el Club Estudiantes:

“La Comisión Directiva del Club Estudiantes La Rioja, decide NO participar del torneo virtual de futbol organizado por radio fénix, el motivo de dicha decisión, es la perdida de vecinos que se propago en los últimos días, y por respeto a los familiares, decidimos suspender nuestra participación de dicho torneo, Desde ya un agradecimiento eterno a la organización de este evento, por tenernos en cuenta”.

El otro que se “bajó” es Rioja Juniors, quien pidió que no se utilice su escudo en el certamen, pese a que su uso no está prohibido en el estatuto, salvo que ello perjudique su patrimonio.

Más allá de esta insólita situación, la Copa Fénix Multiplataforma – Fútbol Virtual sigue su marcha y este martes comenzará el segundo partido de Cuartos de Finales, donde se enfrentan Rioja Juniors FC vs. San Francisco.

Para votar a Rioja Juniors hay que darle “me gusta” en la fan page de Radio Fénix 951, mientras para votar por San Francisco hay que darle “me encanta” en el mismo sitio.

Además, aquellos que escriban su comentario, con tu nombre y últimos tres números del DNI, participarán de un sorteo por premios de dos mil pesos cada uno, al finalizar el torneo

El partido tiene una duración de 24 horas y el ganador del primer cruce fue Andino, que venció a Defensores de la Boca.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

pocho

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

todos los presidente e incluyendo al presidente de la liga son chupamedia del gobernador .estan recibiendo plata para ser obedientes al gobernador ya los veran en camionetas y autos nuevos y a los hinchas los conforman con choripan .

carlos

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

EL PROBLEMA DE LOS ES CASUALMENTE FALTA DE DIRIGENTES, ESTOS QUE ESTAN AHORA SON PUENTEROS POLITICOS ES POR ESO QUE SON INÚTILES HACE AÑOS QUE EN LOS CLUBES NO HAY ELECCIONES, PORQUE TIENEN MIEDO DE HACER RENDICIONES DE CUENTA EN UNA ASAMBLEA PORQUE VIVEN DE LOS SUBSIDIOS QUE LES DA EL GOBIERNO SI LE DAN 100 PESOS AL CLUB LLEGAN 10 EL RESTO SE LOS HACEN QUEDAR ELLOS. ENTONCES SON ESCLAVOS DEL POLITICO DE TURNO.

Xxx

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Fútbol: Idiotizando gente desde hace cientos de años JAJAJAJA. Ni siquiera con un campeonato virtual dejan de dar la nota. Ya me imagino la situación: "Eh cacho qué pasó con el fulbo? La pelota no se mancha gil!!" Más negro que eso imposible JAJAJAJA JAJAJAJA

Eduardo

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Que gente más ignorante es la que denomina los destinos de nuestro querido fútbol local. Los clubes muchachos no son suyos y si quieren ser respetuosos con la gente administren bien y dejen de lucrar con ellos.

Ana

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Tratamos de Peronchos y Peron hace rato desapareció y con el se fue una manera de gobernar.....en la cual se escudan estos montoneros sin partido alguno, con un gobierno corrupto y déspota.... Y lo peor son lis ignorantes sometidos presidentes de estos clubes que se dejan comprar por miserables ayudas......HAY QUE APRENDER A PENSAR Y NO DEJARNOS SOMETER!!!

carlos

| Martes 22 de Septiembre de 2020

lamentablemente la rioja es la cuna de la inoperancia , la corrupcion, el apriete, la injusticia social, etc comun denominador de todos los pseudos que se creen dirigentes politicos, deportivos, institucionales, vecinales, gremiales, etc todos van por la caja no les interesa el bien comun o el pueblo solo es el salvase quien pueda cuanto mas corrupto sos mas te ascienden que prefieres ser un PROBRE HONESTO O RICO MISERABLE(porque le robas al pueblo salud educacion salud etc) el politico cuando habla MIENTE, cuando calla ENCUBRE,

Jose Luis

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Por esta cosas, por que cada uno mientras pueda mantener su quinta, lo demás no importa, la Rioja es lo que es.... provincia miserable. Así se compra instituciones deportiva, mutuales, gremios, intendentes... etc y etc. Sin sacrificio nadie sale del pozo!

Diego

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Miralo al mono ruina de estudiante gracias al chorro se compró camioneta

Nicolas 22 del 09

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Pasa con este gobierno y todo lo Malo con gobiernos peronchos Todos buscas nadie trabaja ni Hacen trabajar la cabeza 0 Ideas solo planes y vagos La Rioja es la única pcia Que no crece solo los Políticos de turno son Millonarios el resto de La gente siempre clase Media baja así es Mientras nos gobiernan Los mismos ladrones desde 1983 a 2020 Pobre Riojanos Siempre como indio que va A la cola se traga toda la Mierda de los que van adelante El año que viene vuelven a ganar El peronchismo con bolsones Y dadivas. Todo lo que recibieron de Ayuda para covid 2019 Lo reparten el año que Viene 150.000 ciento cincuenta Mil pesos por cada persona Que se contagió por covid2019 Que negocio se esta haciendo Este gobierno R.Q Rioja Querida Rioja fundida Rioja contagiada de covid2019.

Jose

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Los hinchas dd la barra de Rioja, viven de la dádiva de los políticos. Son ñoquis,que otra cosas puede esperar?

Lucas

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Lo que pasa es que a Rioja les pasa mucha plata el gobierno y sus directivos fueron nombrados por el gobierno como funcionarios Y los otros también reciben plata. Y bueno noquieren perder sus privilegios.

maria elena

| Martes 22 de Septiembre de 2020

DIQTADURA

Que futuro

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Es lo que iba a suceder. Esperen....faltan los campos de reeducación, como en China.

dise se

| Martes 22 de Septiembre de 2020

VAMOS BIEN. ESO PASA XQ LOS DIRIGENTE Q TENEMOS EN LA PROVENCIA SON UNOS INUTIELES INCAPACES DE GENERAR ALGO SIN ESTA ARRODILLLADO ANTES LOS GOBERNANTE ENCIMA ESA LISMOSNA Q SE CONSIGUE SE LA ROBAN. POR ALGO SERA Q EN LA PROVINCIA HACE MUCHOS PÉRO MUCHOS AÑOS Q NO PARTICIPA EN NINGUNA CATEGORIA IMPORTANTE SI NO ES POR INVITACION. Y DESPUES QUEDA AFUERA EN PRIMERA FACE. HACE CUANTOS AÑOS ANDAN EN LOS CLUBES LA LIGA Y CLUBES LOS MISMOS BUSCAS. ESTA BIEN RENUNCIAN A ESTE TORNEO Q NO GENERA NISNGUN GASTO. PERO DESPUES SE HACEN INVITAR A TORNEOS PARA PEDIR AYUDA AL GOBIERNO ROBAR Y FUNDIR LOS CLUBES. VAMOS BIEN TENEINDO INUTILES EN LOS CLUBES.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA