Locales

Otra vez, los choferes de 20 de Mayo reclaman por el pago de sueldos

LA RIOJA-. “La situación es insoportable, todos los meses luchamos por lo mismo”, manifestó Pablo Alaniz, delegado de los choferes. Ante el reclamo en la subsecretaría de trabajo, hay un compromiso de adelantar el subsidio y cobrar este miércoles.

Martes 22 de Septiembre de 2020

174950_1600783223.jpg

10:46 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un conflicto de nunca acabar, los choferes de la empresa de transporte 20 de Mayo, volvieron a manifestarse en la subsecretaría de trabajo, para reclamar por el atraso en el pago de sus sueldos.

“Esto se pone cada vez peor, seguimos sin cobrar. Esta situación es insoportable, todos los meses tenemos que luchar por lo mismo”, remarcó a Multiplataforma Fénix, Pablo Alaniz, delegado de los choferes.

“Dicen que no entraron los subsidios y que por eso no cobramos. Pero tenemos el mismo problema todos los meses y nunca se cumple con el acuerdo que es que se tienen que pagar 32 mil pesos y nunca se completan”, reclamó.

“Cobramos de a puchos”, se quejó Alaniz, quien resaltó que “no podemos estar todos los meses con esto”.

Ante el reclamo, desde el gobierno se comprometieron a que mañana a la mañana se adelantaría el subsidio para poder afrontar el pago. “Seguimos en asamblea donde definimos los pasos a seguir. Vamos a esperar hasta mañana”, completó al respecto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA