Locales

Apelan a la solidaridad de la sociedad para un pequeño que tiene que operarse en Córdoba

LA RIOJA-. Ciro Villarroel, tiene tres meses y padece una patología congénita. Ya le realizaron una operación, pero necesita de dos cirugías más para mejorar su calidad de vida. Piden ayuda para afrontar los gastos de la estadía.

Martes 22 de Septiembre de 2020

174959_1600788863.jpg

12:32 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una familia del barrio Loteo San Andrés apeló a la solidaridad de la comunidad riojana para obtener una ayuda económica, que necesitará para afrontar los gastos que ocasionará el viaje que deberán realizar para operar a un pequeño bebé.

Se trata de Ciro Mateo Villarroel, quien tiene tres meses de vida y sufre una patología cardiaca. El pequeño tiene un solo ventrículo y el mes que viene necesita viajar a Córdoba, donde le realizarán la segunda de las tres intervenciones quirúrgicas que necesita para mejorar su calidad de vida, según manifestó a Multiplataforma Fénix Carolina Castro, la madre del pequeño.

“En junio le realizaron la primera operación, pero tienen que hacerle dos más. En octubre tenemos que viajar nuevamente, aunque aún no tenemos fecha fija”, detalló.

La madre instó a la solidaridad de la comunidad para afrontar los gastos que generará su estadía en esa provincia, como así también la compra de pañales para su hijo.

La mujer contó que su único ingreso es el salario que cobra su marido por sus cinco hijos, ya que es albañil y no puede salir a trabajar.

Ante ello, los interesados en colaborar podrán hacerlo comunicándose telefónicamente al 380-4-628559, o bien realizando un depósito en la cuenta, cuyo CBU es el siguiente: 0110325830032545439729.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ciudadano

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

para la pedrali HDMP deja de robarte la plata de esta gente que para eso estas en ese puesto vos tus hermanos y toda tu familia millonarios NO TE DA VERGUENZA sigan nomas choreando van a tener que andar en la calle con guardaespaldas LA GENTE LOS VA A LINCHAR asi como la "gestion" anterior que se escaparon huyendo como ratas que son a vivir en buenos aires pero ahora aparecieron de vuelta...BASURAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA