Locales

Ricardo Quintela: " La gente nuestra migra porque no hay inversiones"

El gobernador de La Rioja consideró necesario “plantear un debate sobre cómo distribuir los recursos que tiene la Nación de una forma más equitativa”. “Queremos que el país crezca armónicamente, y tener oportunidades”

Martes 22 de Septiembre de 2020

174960_1600789062.jpg

12:30 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se expresó hoy a favor de "plantear un debate sobre cómo distribuir los recursos que tiene la Nación de una forma más equitativa" y sostuvo que las provincias quieren "tener oportunidades" y que "el país crezca armónicamente”.

“No pretendemos más que tener oportunidades, necesitamos una mirada federal para tener igualdad y no como ahora, que tenemos una cabeza del país que es la Capital Federal con un cuerpo que está raquítico”, aseguró Quintela al hablar por FM Rock & Pop.

En ese marco, el gobernador consideró necesario “plantear un debate sobre cómo distribuir los recursos que tiene la Nación de una forma más equitativa”.
 

La gente nuestra migra porque no hay inversiones"

RICARDO QUINTELA


El expresidente Macri otorgó fondos a la Capital Federal que no correspondían, porque su pretexto de la transferencia de la policía le triplicó los fondos”, apuntó el mandatario riojano sobre la decisión del Poder Ejecutivo de reducir 1,18 puntos porcentuales el porcentaje de coparticipación que recibe la Ciudad de Buenos Aires.

“Este Presidente (por Alberto Fernández) recupera los fondos del Estado nacional y los transfiere a la provincia de Buenos Aires, que atraviesa una situación crítica, que hasta se puede interpretar como un hecho desestabilizador”, manifestó en relación a las protestas generadas por el conflicto salarial con la Policía Bonaerense.
 

“Sería importante que tengamos una conversación con la oposición que sea madura”

RICARDO QUINTELA


“El federalismo -insistió- se manifiesta en acciones concretas y queremos evitar que se produzcan los conurbanos en Buenos Aires, Rosario o Córdoba, que nuestros jóvenes no se vayan. Y la gente nuestra migra porque no hay inversiones”.

En otro orden, manifestó que “hay una actitud que deja mucho que desear de la oposición, donde tienen operadores mediáticos que están instando a la gente a rebelarse”.

“Sería importante que tengamos una conversación con la oposición que sea madura”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Nadia

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Burro burro te llaman así por que no tienes la más p--- idea que es ADMINISTRAR los bienes de la provincia .Nos es tuya la provincia son un empleado la RQTP ...Deja de robar todo vos y los que tienes a la vuelta Desde la democracia están estos ladrones peronistas por eso no sale del pozo la provincia

El silencio es salud

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Llamaste a silencio ladrón!

ADRIAN

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Seria interesante debatir, el motivo porque no hay inversiones. Tal vez sea porque los gobiernos no dan las condiciones. Tal vez porque hay que apostar al largo plazo, con impuestos razonables, con gastos del Estado equilibrados y transparentes, con respeto a la propiedad privada. Esta dispuesto a hacer ese cambio. Hasta ahora no se ve algo parecido a eso.

Mario

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Iba a hacer un comentario, pero leyendo los anteriores, no hace falta que ponga nada, está todo explicado - Gobierno de corruptos ladrones que empobrecen a la provincia.

Pedro

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Que genial que sos jajaja si todo lo que viene se lo roioivute. Hotel que te comprrstes confiteria Tío Nacho clínica ML más toda tu FLIA en los moyores cargos pero todo se paga en vida no andate pierdes todo ya fuistes poco sesos

El impresentable

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Ricardo quintela no podés ser más bobo con la imagen que ustedes dan qué vos tu esposa tus hijas tus hermanos tus primos tus sobrinos y la mar en coche tienen cargos con sueldo de más de $150000 qué legitimidad pueden generar ustedes hacia los inversores primero creo que hay que sacudir el rancho propio y recién entrar a querer general confianza hacia inversores

Paco

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

No chango la gente tuya está bien acomodada, esa no se va a ningún lado, los que migran son los que se cansaron de ver la injusticia y la falta de oportunidades en los últimos 37 años de democracia. Y las inversiones no van a llegar por la corrupción de los gobernantes en el mismo período. Ejemplo: Parque eólico, y el resto de las SAPEM. A la estrategia del "miente, miente que algo quedará" ya no se las cree nadie.

Nicolás

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Juju que genio. Yo también se como lograr la paz mundial. Si eliminamos todas las armas del mundo lo alcanzamos fácilmente. En argentina las reglas del juego cambian todos los días, no hay previsibilidad y ellos lo saben. No por nada ellos ahorran en dolares. Esta declaración es para la gente que lo voto y decir yo no tengo la culpa de nada a pesar que no les importa nada los argentino y la argentina misma. Decadas en el poder y la rioja sigue siendo un pueblo y viene dar opiniones de como sacar adelante un país, que cara dura. Vergüenza debería darle.

Juan

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Justamente señor usted es el responsable de generar riquezas en esta provincia . generar puestos de trabajo, tentar inversiones privadas para el desarrollo. O piensa que lo votaron para administrar pobreza o generar su propia riqueza ?somos una de las provincias que menos generamos en este pais y culpa a la oposición ? en lugar de siempre pedir que distribuyan las riquezas que generan las otras provincias haga algo para empezar a ser autosustentable como estado provincial usted señor .

mario

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

este tipo es un inpresentable... tiene toda su flia y amigos en cargos importantes en la provincia.. brutos e inoperantes igual al jefe x favor dejen de choriar asi mala gentteeeeeee... deseprados toooddooo al bolsillo que barbaro riojanoooooossss baaassttaaaa

paul

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

no se invierte por que los que quieren hacerlo tienen que dejarles entre un porcentaje altisimo en coimas,migra x que los sueldos son los mas bajos del pais,migra x que la ciudad es un desastre...es mas ,me voy a trabajar a otro lado y cuando me pregunten dire que NO vengan

Juan

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Y a los riojanos que los votaron ....peronismo....sinónimo de crisis

Juan

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Es un bocho....ya....!!! premio Nobel al burro del año...

Maxi

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Y quien no se va a querer ir, si tenemos cada burro como vos en cargos importantes ganando y robando millones.

Ladron

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

No hay fondos porque se los roban uds. Que la corten con Macri.. estan igual que la pesada herencia... Dejen de joder asumen al poder con la única vocación de robar

Jorge

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Como no van a Migrar, si las únicas inversiones que hacen son las que los propios políticos hacen con plata del pueblo. Busquen principalmente en las inversiones inmobiliarias que tienen y que por su puesto no están a nombre de ellos. Un empleado común no puede con su sueldo, ni con ahorros de 10 años tener ni 5 departamentos para alquilar, en la zona del Easy, Universidad o en el propio centro.

pinpin

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

logico, si la plata que entra la usan para enriquecer sus bolsillos,.ya nadie les cree, son unos corruptos yninguna de sus cabezas rueda cuando se les descubre un chanchurro, porque? porque se tapan entre ellos.inviertan en salud, inviertan en proyecto de salida laborales, traten que los diputados trabajen y que se aprueben nuevas leyes mas flexibles laborales,NO las que los benefician a ustedes para no ir presos manga de ladrones!!!! argentina con ustedes se va a la quiebra total si siguen extrujando a quien paga impuesto,porque el dia que no lo puedan pagar, no se como ustedes pagaran los subsidios..porque la mano en sus bolsillos ni loco la meten,,,y despues no lloren, estan fomentando una bomba de tiempo social que no van a poder desactivar,tengan cuidado

dise se

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

que genio! que descubrimiento... quien va a querer invertir si saben q los gobernantes que tenemos se roban todo. no solo q no hay inversión se están yendo todos, por algo hasta los politicos se llevan la plata del pais ni ustedes confian para poner dinero salvo alguno q lava como mansur. en tucuman se mueren de hambre, no hay sakud,, seguridad trabajo etc. la plata de ellos masur la pone en aceituna. solo casos asi. pero quien mas pondria un peso en argentina con la sarta de choros q hay. y los parasitos por mantener. no diga estupideces gobernador, sabemos q no hay inversion y xq.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA