Locales

Entraron a robar en la casa de Natalia Barrionuevo

La cantante riojana expresó sentirse “decepcionada porque todos estamos expuestos a esto, hay muchísimas necesidades que se reflejan en hechos delictivos, por suerte no estaba en casa y mis niñas tampoco” dijo.

Martes 22 de Septiembre de 2020

175000_1600820226.jpg

21:07 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La artista relató que “llegué a casa, rompieron la puerta de la casa, de nuevo, pero me duele mucho lo que estamos pasando en la provincia, me tocó a mí pero todos estamos expuestos a todo, hay muchísimas necesidades que se reflejan  en hechos delictivos, por suerte no estaba en casa y mis niñas tampoco”. En cuanto a las posesiones, Natalia contó que “no me robaron mucho, podrían haber sacado mucho más, solamente se llevaron un parlante y un televisor” dijo.

En cuanto al robo en sí, Barrionuevo comentó que “ni siquiera me enojó, sino que me da pena por lo que está pasando, mi casa tiene dos portones y tengo rejas por todos lados, era la única puerta sin reja, esto me hace pensar en no dejar nunca más a mis hijas solas para ir a comprar media hora a un kiosco, o en mi propia casa tener ese miedo de no estar seguras” afirmó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Pobre chango

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Cuántos televisores tenés Naty, seguro que más de uno, debes compartir con los que menos tienen, ese muchacho seguri se apropió de lo tuyo porque Macri no le dio casa,auto y mucha plata, por eso sale a robar, es una víctima del capitalismo despiadado, hay que ayudarlo, deberías darle también el centro musical, pobre muchacho.

amigo

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Pobre chango, no es un chorro es un "JOVEN IDEALISTA", quería ver si la Naty hizo asado

Querés ser noticia?

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Y la cuarentena???

Marta

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Y agradece que no te usurparon la casa por que de ahí no lo sacas más

Violeta

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Y bueno que tiene un poco más le tiene que dar al que menos tiene, filosofía del gobierno K

Rosa

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Y bueno natalia es como dice el gobierno nacional, hay que pensar que necesitaba ese pobre chico que se vio obligado a robar,

JO

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

HASTA QUE TE TOCA NATALIA, HASTA QUE TE TOCA. LA SENSACION DE SAVER QUE ALGUIEN EXTAÑO ENTRO A TU CASA, ESO ES TERRIBLE. Y LA POLICIA SE RASCA A DOS MANOS. ESTAN MAS PROCUPADOS POR SI PERTENECER AL BANDO DEL GOBERNADOR O DE LA MINISTRA.

que lastima

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Realmente los riojanos estamos preocupadisimos por lo que te paso Naty. Ojala los ladrones devuelvan lo que se llevaron. No es justo que tantos años de sacrificio para tener las cosas , venga un choro y te lleve todo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA