Farándula

La empleada doméstica de Susana apunta contra Patricio Giménez: "Se mostró muy molestó porque no le pregunté qué quería comer"

Tomasa, que se fue de la mansión de Punta del Este, está analizando con su abogado los pasos a seguir para ver si le abre una causa al hermano de la diva. ¡Tremendo!

Martes 22 de Septiembre de 2020

175005_1600821540.jpg

21:32 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tomasa, la empleada doméstica que se fue de la casa de Susana Giménez en Punta del Este, irá judicialmente contra el hermano de la diva, quien la habría echado de La Mary después de que ella no pudiera trabajar por un problema en unos de sus pies. La mujer lo cree injusto y, además, da a entender que Patricio la trató mal.

Un cercano a Tomasa le hizo llegar a Rodrigo Lussich una carta de la empleada doméstica en donde ofrece su versión de lo sucedido. “El viernes 4 de septiembre, sobre el mediodía me encaró muy soberbio a ver que me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar; a lo que le contesté que no lo había visto; y siguió con otros temas muy sacado y que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella“, cita Tomasa en un fragmento el texto.

"Y muy molesto porque yo no le había preguntado que quería comer igual que como lo hago con Susana, le contesto que la señora era la dueña de la casa y la que me paga el sueldo. Me contestó que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que me fuera ahora mismo“, continúa la empleada.

“Fue lo que hice. Hice informe a administración y me retiré. Hacía diez años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal por lo sucedido, pero en Uruguay los empleados domésticos tenemos nuestros deberes, pero también tenemos nuestros derechos, entre ellos no dejarnos basurear“, completa.

Cuando Emil Knodell compró una cómoda para su casa a bajo precio en una venta de garaje, empezó a hacer ruido cuando la recogió. Cuando abrió un compartimento secreto no podía creer lo que veía...

El escándalo de la empleada doméstica se da en medio de una salida masiva de personal de la mansión en Punta de Susana. Desde que Giménez viajó al país vecino y se encontró con su hermano, ambos se quedaron sin casero, cocinera y jardinero, que se escapó y fue detenido por pedófilo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA