Farándula

Incendios en Córdoba: la desesperación de Damián de Santo porque el fuego no llegue hasta su complejo de cabañas

En estos momentos, hay más de 150 bomberos luchando por contener el fuego. Hay focos en Carlos Paz, Unquillo, la Cumbre, Villa Giardino y ahora se desplaza hacia el lugar en el que el actor desarrolló su emprendimiento.

Martes 22 de Septiembre de 2020

175008_1600822093.jpg

21:39 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las temperaturas elevadas, la falta de humedad y los vientos empeoran cada vez más la situación. A pesar del gran esfuerzo que realizan los bomberos, nada parece detener el avance de las llamas y se siguen sumando focos activos. Para colmo, el fuego llegó a la pista de aterrizaje de los aviones hidrantes impidiendo que estos puedan operar.

En las últimas horas, los informes indicaron que el fuego está alcanzando la zona de Quimbaletes donde el actor Damián de Santo tiene su complejo de cabañas. Cabe destacar que cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el actor se encontraba en Córdoba trabajando en su complejo por la temporada de verano y ya no pudo regresar a Buenos Aires.

Consultado por el impacto de la pandemia en el sector turístico, De Santo había expresado su preocupación aunque siempre mantuvo las esperanzas de que, una vez finalizada la cuarentena, la recuperación iba a ser rápida. Ahora, estos incendios suman una preocupación extra.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA