Farándula

Marina Calabró cruzó a Juana Viale: "No me trates de mentirosa y mucho menos de maliciosa"

La conductora de Confrontados se hizo eco de los comentarios que la nieta de Mirtha hizo sobre ella en una charla que tuvo con Jorge Lanata.

Martes 22 de Septiembre de 2020

175009_1600822261.jpg

21:48 | Martes 22 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El último sábado Juana Viale invitó a Jorge Lanata a La noche de Mirtha, en donde tuvieron un mano a mano. En un momento del programa, la conductora le echó en cara al periodista algo que había dicho Marina Calabró en su programa de Radio Mitre: "Hay gente que trabaja con vos en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela".

Por ese motivo, Marina decidió hacer un descargo en Confrontados. "Le tiró un 'carpetazo' de algo que él ni siquiera dijo. Si lo hacemos los periodistas de espectáculos somos todos una manga de HDP", comenzó la conductora.

"Si algo me molesta de lo que dijo es... Ella tiene derecho a enojarse, a sentirse mal interpretada, pero no me atribuyas malicia porque si hay algo que yo no tengo es mala intención. Me puedo equivocar, puedo sacar una conclusión aventurada, apresurada, imprecisa. Pero no tengo mala intención. Me parece que dice eso porque no me conoce y porque viene con todo el prejuicio a cuesta de su madre, de su hermano, de su abuela", agregó.

Marina aseguró que ella se refirió a los propios dichos de Juana, cuando en TN aseguró que si su abuela quería, ella estaba dispuesta a ocupar su lugar en los programas. "No me hagas cargo de todo porque dije en una nota que con tu laburo me sorprendiste gratamente y lo hacés maravillosamente bien. Pero después los Legrand Tinayre se quedan con lo chiquito, con la anécdota. Se han dicho tantas cosas con intención de daño, no es mi caso. Diganme 'estás equivocada'. No me traten de mentirosa y mucho menos de maliciosa o de tener mala voluntad", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA