Deportes

Racing llegó a Perú para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

El plantel de La Academia llegó a la capital peruana, donde el miércoles disputará su duelo por la cuarta fecha del Grupo F.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175019_1600859088.jpg

08:03 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El miércoles desde las 21.30, Racing visitará a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Luego del entrenamiento matutino del martes, donde Sebastián Beccacece probó algunas variantes en el rearmado del equipo tras lo que fue la derrota ante Nacional en el Cilindro, La Academia emprendió por la tarde su viaje a la capital de Perú.Y ya llegó.

El plantel del conjunto de Avellaneda llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza cerca de las 14.30, sin Lisandro López ni Matías Rojas, quienes sufrieron lesiones musculares ante los uruguayos, ni Augusto Solari, expulsado en el último partido. Además, se metieron Lorenzo Melgarejo, flamante refuerzo, Santiago Godoy y Agustín Rojas, producto de las inferiores, por primera vez entre los convocados.

El posible equipo de Racing contra Alianza Lima

Beccacece probó con Nery Domínguez nuevamente desde el arranque en lugar de Mauricio Martínez y rearmó la mitad de la cancha con Walter Montoya por Augusto Solari, aunque también ingresó Carlos Alcaraz, y Alexis Soto por Matías Rojas. En el ataque, Nicolás Reniero estuvo por Darío Cvitanich junton a Benjamín Garré y Héctor Fértoli. Luego, Melgarejo entró en lugar del Rayo. Más tarde, se metió un rato Marcelo Díaz.

Los once fueron: Gabriel Arias; Iván Pillud, Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Montoya o Alcaraz, Leonel Miranda, Soto o Díaz; Garré, Reniero y Fértoli o Melgarejo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA