Deportes

Copa Libertadores: Junior goléo a Independiente del Valle

El conjunto colombiano superó 4-1 como local al equipo ecuatoriano, que llegaba con puntaje ideal. Ahora lidera junto a Flamengo, mientras que los de Barranquilla están segundos a tres puntos.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175025_1600859892.jpg

08:16 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Junior goleó como local a Independiente del Valle por 4-1, en un partido correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores. El conjunto ecuatoriano, que llegaba con puntaje perfecto, perdió el invicto y dejó la zona al rojo vivo cuando solo quedan dos jornadas para el final.

La gran figura fue Carmelo Valencia, autor de tres tantos: a los 44 minutos del primer tiempo, a los 10 del segundo y a los 33 de aquel epílogo. El otro fue de Fredy Hinestroza, a los 40 del complemento, mientras que la visita marcó por medio del panameño Gabriel Torres, a los 20 de la etapa inicial.

En Independiente del Valle fueron titulares los argentinos Pablo Alvarado, Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli, mientras que Cristian Ortíz y Braian Rivero ocuparon un lugar en el banco de suplentes. El dueño de casa tuvo todos futbolistas ecuatorianos salvo su arquero, el uruguayo Sebastián Viera.

La victoria de Junior le puso dramatismo a la definición de la zona. El campeón de la Copa Sudamericana y Flamengo son los líderes de la tabla de posiciones con nueve puntos (se enfrentarán en la próxima jornada), mientras que los colombianos suman seis y Barcelona cierra sin unidades.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA