Locales

La subsecretaria de Industria de la Nación habló en Fénix sobre los créditos para motos y electrodomésticos

LA RIOJA-. “Son medidas para reactivar la industria nacional y el consumo en el contexto de la post pandemia”, manifestó Julieta Lousteau. Se otorgarán créditos de hasta 200 mil y 100 mil pesos, respectivamente, mediante el Banco Nación.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175033_1600863610.jpg

09:17 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julieta Lousteau, subsecretaria de Industria, dialogó este miércoles con Multiplataforma Fénix donde brindó detalles del programa lanzado por la nación, el cual otorga créditos para la compra de electrodomésticos y motocicletas.

“Son medidas para reactivar la industria nacional y el consumo en el contexto de la post pandemia”, destacó Lousteau.

En ese marco, destacó que en el caso de los electrodomésticos, se otorgarán créditos hasta 100 mil pesos, con una tasa de interés fija del 15% en 36 meses, que se otorgarán mediante la tarjeta del Banco Nación.

La funcionaria destacó además que la línea de electrodomésticos, contempla a productos de alto ahorro de energía, lo cual también traerá un beneficio ambiental, además de tratarse de producción netamente nacional.

En cuanto al plan de motocicletas, también destacó como uno de los principales objetivos el estimular la industria nacional. “Son 37 modelos nacionales”, destacó.

También remarcó que “el programa cumple la función de brindarle a la gente, modelos alternativos de movilidad, teniendo en cuenta que en este contexto de la pandemia, los transportes públicos son exclusivos para los servicios esenciales”.

Los créditos prevén hasta 200 mil pesos, con cuotas de hasta 3 mil pesos. También se emite a través de la tarjeta del Banco Nación, con créditos personales que se otorgan mediante la página web.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA