Locales

Comerciante se encadenó en la plaza 9 de Julio porque no le dieron la ayuda del gobierno

LA RIOJA- Se trata de María Ester Ramírez, quien tiene un negocio en la feria Eros. Dijo que estaba en el listado de beneficiados, pero que no le quisieron pagar porque le faltaba la fotocopia del DNI.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175041_1600869714.jpg

11:00 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una comerciante se encadenó este miércoles en un banco de la Plaza 9 de Julio para reclamar por el pago del beneficio que el gobierno de la provincia otorga al sector.

Se trata de María Ester Ramírez, quien tiene un local en la feria Eros y no pudo cobrar por que no tenía la fotocopia del DNI, pese a que estaba en el listado de beneficiados.

Así lo contó a Multiplataforma Fénix el marido de la mujer, Franco, quien relató que al no tener el requisito requerido, su mujer fue a sacar la fotocopia y cuando volvió no le quiiseron efectuar el pago.

“Pedimos algo que es justo, tenemos que pagar alquileres. Hay gente que lo cobró más de una vez”, reclamó y añadió que son oriundos de Salta, pero que viven en La Rioja hace 20 años, en el barrio Alunai.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Funcionario

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hasta Menem del tribunal de cuentas de la provincia cobro las ayudas. No tienen cara

Sole

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Porque no muestran a ese pobre hombre que está encadenado en el municipio .será porque ustedes están a favor de la impresentable de la intendenta que sólo pone de directores a gente que no tienen ni idea de dónde están parados .. por favor

Justicia

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Que los dueños de locales que trabajaron durante toda la pandemia y recibieron ayuda le den ayuda, por ejemplo SIOUX y algunas ferreterías. No tienen vergüenza hasta hicieron la cola en el banco. Que muertos de hambre.

rolo

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

hay gente que cobro la ayuda y no eran comerciantes, solo vendian por face , siempre la truchada en este pais, asi funden a los que realmente tienen comercios...

gonzalo

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

y el que esta encadenado en la municipalidad , no es noticia para fenix x que esta la señora del patron trabajando alli , x favor muestren lo que pasa en la muni tambien

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA