Nacionales

Esteban Bullrich: "Cristina Kirchner se mueve como si fuera la dueña del Senado y no lo es"

El senador de Juntos por el Cambio se expresó tras la presentación en la justicia para impugnar el protocolo de sesiones virtuales que la semana pasada prorrogó el Senado.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175055_1600874401.jpg

12:16 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich cuestionó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmó que "se mueve como si fuera la dueña del Senado".

"Cristina Kirchner se mueve como si fuera la dueña del Senado y no lo es", subrayó el legislador del PRO, luego de la presentación que JxC realizó ante la Justicia para impugnar el protocolo de sesiones virtuales que la semana pasada prorrogó el Senado con mayoría oficialista.

A su entender, "hay que acordar un funcionamiento en el Senado como se hizo en la Cámara de Diputados".

"Queremos que haya más senadores en el recinto porque, lamentablemente, la Presidenta del Senado no escucha a los senadores que hablan por la plataforma virtual", afirmó Bullrich en declaraciones al programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

"Cuando uno vive en una República, cuando un derecho es avasallado uno tiene que ir a la Justicia", resaltó el senador nacional, que también aseguró: "Queremos trabajar correctamente y no con abusos de poder".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA