Deportes

Lágrimas de "Pistolero": Suárez lloró en su despedida de Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez se marcha del Barcelona para jugar en el Atlético de Madrid que conduce el argentino Diego Simeone.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175071_1600879183.jpg

13:36 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delantero Luis Suárez se despidió este miércoles de sus compañeros del Barcelona en el que fue su último entrenamiento con el elenco catalán, tras lo cual recogió sus objetos personales que guardaba en el vestuario y se retiró llorando de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El jugador uruguayo, quien se convirtió en el tercer máximo goleador del equipo blaugrana, se despidió del plantel y, después del principio de acuerdo al que llegaron el Barcelona, el Atlético de Madrid y los abogados de Suárez, se espera que en las próximas horas los representantes del futbolista y la entidad catalana firmen el finiquito.

Según se supo, Suárez, quien cerrará una trayectoria de seis temporadas en la entidad blaugrana, después de llegar procedente del Liverpool en el verano de 2014, renuncia a una parte de la ficha de este año, mientras que el Barcelona le da la carta de libertad para que pueda fichar por el Atlético de Madrid

En tanto, el jugador quiere despedirse de los simpatizantes del Barcelona y, si bien su intención es hacer un acto de despedida como lo hizo Ivan Rakitic, las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus van a afectar mucho en su organización.

Por esa razón, se llevará a cabo un evento telemático en el cual Luis Suárez se pueda despedir de la afición del Barcelona y, según señaló la Cadena Ser, en un principio se baraja que el acto se lleve a cabo mañana jueves.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA