Locales

Polémica en Chepes por la 5º edición del “festival del carrero”

LA RIOJA-. La diputada Cristina Saúl criticó al intendente Pérez y acusó a funcionarios por diseminar el virus en las reuniones que se realizan para el evento. Pidió la suspensión de los encuentros y la postergación del evento.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175074_1600879663.jpg

13:46 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada Cristina Saúl criticó las reuniones que el municipio de Rosario Vera Peñaloza viene realizando en el marco de la organización de la 5º edición del festival del carrero, que se llevará a cabo entre el 30 y 31 de septiembre, de manera virtual.

En ese marco, acusó a funcionarios por diseminar el virus debido a las reuniones que se vienen efectuado para acordar la organización, y por lo pidió que se suspendan esa reuniones.

La diputada fue más lejos aún y solicitó la postergación del festival, como así también el pago de subsidios para los artistas.

Cabe recordar que la primera noche del festival está prevista para el 30 de septiembre, donde se celebra el 266° aniversario de la ciudad de Chepes, y estará destinado al Folklore, con la actuación de más de 10 grupos locales, mientras que la segunda noche, destinada exclusivamente a la música regional, con la actuación de casi todas las bandas regionales locales.

Todas las expresiones artísticas se desarrollarán en el Multiespacio Luis Ángel Oviedo de donde será transmitido por las redes sociales oficiales del municipio y por los medios de comunicación, de radiodifusión, televisión, y medios digitales, locales y provinciales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA