Locales

“No estamos en condiciones de un acto para el 17 de octubre, no hay que ser hipócritas y ver la realidad de que no hay unidad”

Esto opinó el titular del gremio de camioneros, Jorge Reynoso tras ser consultado acerca de la supuesta convocatoria a un acto para el 17 de octubre.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175099_1600904636.jpg

20:34 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Reynoso comentó que a nivel nacional “camioneros no está participando en ninguna actividad propuesta por no compartir políticas con los trabajadores, desde La Rioja no compartimos para nada, no es el momento, es un momento muy duro por la cantidad de personas fallecidas, no es la forma, no es lo que el presidente necesita, lo votamos, lo acompañamos y queremos seguirlo acompañando” dijo.

Además, remarcó que oficialmente “no hemos escuchado opiniones pero creemos que no lo van a acompañar porque este tipo de acciones no sirven para nada, no hay que ser hipócritas y ver la realidad de que no hay unidad. Hay que preocuparse por generar más puestos de trabajo” sentenció.

La situación del sector tras la pandemia

Según Reynoso, desde el inicio de la pandemia la actividad no ha parado por ser declarados servicios esenciales, lo cual permitió que los trabajadores sigan en actividad. Sin embargo, hubo un caso de una empresa que despidió a un compañero, “había una negativa fuerte de la empresa, de abonarle el sueldo, por lo cual el sindicato llevó una medida de fuerza y se acomodó la situación y cobró lo que correspondía” comentó.

En cuanto a la situación en Aimogasta, en donde se precintaban las puertas de los vehículos, Reynoso destacó que en diálogo con  el intendente, se solucionó el problema. “Se acordó que no precintaran las unidades y que los trabajadores sean acompañados por móviles policiales los 10 o 15 minutos del trayecto” afirmó.

Reynoso también se refirió a la situación en Chilecito, donde se generaron conflictos porque se solicitaban hisopados. Allí se acordó que “todos los camioneros residentes en Chilecito descarguen la mercadería y se trasladen a su domicilio, dejando la unidad en la empresa y los no residentes descargaban y se quedaban en Vichigasta”.  

Fnalmente, manifestó la necesidad de actualizar los salarios de estatales diciendo que “se requiere urgente una recomposición para los compañeros estatales, se sabe que hubo muchas erogaciones, pero es necesario actualizar los salarios” afirmó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Nicolás 24 09

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Otro que nadie lo registra No tiene identidad ahora Quien escucha a este Busca se les termina El tiempo.Reynoso Sos nadie ahora busca Devolver la Toyota 4 x 4 Que la compraste con Plata del gremio Busca ladrón.

Juan Carlos santi

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Para Leo Es cierto era fotógrafo y tenía una moto cuarta serie cuando trabajaba en Oca Pero hay una realidad nunca dejó de ser una buena persona con defectos y virtudes el tiempo lo ha demostrado con su defensa por los trabajadores camioneros le guste a quien le guste

ernesto

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

y ahora sale que esta moyano choros

raul

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

aparecieron los buscas este es un choro

peronista

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

para verguenza, la san martin habra sido trucha segun vos pero algo conseguia para nosotros los estatales, lossupuestos orginales estan bajo el ala del gobierno y no habren la boca porque sera ;;;;;;;;; hummmm jajaj coimeros

leo

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

caradura tendrias que volver a tu camara de fotos y en la puma 4 serie que tenias . cuando eras fotografo de iglesia , ni el covid los toca y los hace reflexionar , hasta esa suerte tiene este personaje

LA VERDAD

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

HAY QUE SER CARADURA POR NO DECIR OTRA COSA. TE DEBERIAS CALLAR LA BOCA SON UNAS LACRAS

Dardo Fabian

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Justamente hipocritas es lo que son ustedes, todos, la misma lacra

verguenza

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

como no salis a reclamar cuando estaba el beder ... vos sos hipocritas encima estabas en una CGT trucha ...

JUAN

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

SI SEÑOR USTED LO HA DICHO. LOS GREMIO ESTAN LLENOS DE HIPOCRITAS. Y NUNCA REPRESENTARON A LA CLASE TRABAJADORA, Y PERMITEN QUE NOS TRATEN DE BAGOS MANTENIDOS.

AL FIN ALGUIEN SINCERO

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

BIEN AHI NO TE CONOZCO, PERO ME GUSTA LO QUE DICES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA