Locales

Carlos del Giorno sobre el 17 de octubre: “Estamos en el peor momento para reunirnos”

El titular de la CGT La Rioja consideró que “en la efervescencia de las marchas o los actos es muy difícil cumplir las medidas preventivas, por eso hay que buscar otras maneras de manifestarse o directamente evitarlo”.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175100_1600905082.jpg

20:45 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con respecto a la posibilidad de un acto por la lealtad peronista, Del Giorno consideró que “no estoy de acuerdo, si bien la CGT pide convocatoria de unidad de los sectores de los gremios, en ningún momento nos mandaron una invitación para que hagamos un encuentro por el 17 de Octubre, el 20 de mayo que fue el Día de La Rioja y no se hizo nada” dijo.

Al respecto, opinó que en este mes “estamos peor que en mayo, porque no conocíamos mucho el tema, pero ayer murió un compañero Jorge Pucheta, mucha gente que no tenía patologías previas se murió, si no somos responsables en esto, la gente de 20 a 40 años les importa un pomo esto, el gobierno tiene la potestad de hacer más controles” comentó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

¿CUANTOS AÑOS LLEVAS FRENTE AL GREMIO?

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

O SEA, ¿HACE CUANTOS AÑOS QUE TE PAGAMOS EL SUELDO Y CUANTOS AÑOS TRABAJASTE? ¿DEFENDES AL EMPLEADO HACE BIEN SU TRABAJO O DEFENDES A TODOS AUNQUE SEAN DEDLINCUENTES (¿COMO VOS?)?

YO

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Y BURNO . COMO HACEN PARA SEGUIR. COMO GRAMIALISTAS. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Nicolás 24 09

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

De donde salió este cara dura Se hacen los Che Guevara Son ladrones k nunca trabajaron Si ni se acuerda como vino A la Rioja pobre piojo Resucitado no tenía donde Darse un baño pobre infeliz Ahora se cree el estadista País y Pcia de boludos la Rioja darle prensa a estos Buscas que se le cumple Los 4 o 3 años como Gremialista y quedan en La calle y nadie les da Bola son don nadie pobres Ratas buscas inmundas. Pobre infeliz.

Lalo

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Cuantos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Te pusieron

Jorge

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Que tipo cara dura, no hace nada por los trabajadores, es mas, vive de ellos jajaja..m

marcos

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Un gremialista de confitería. Hasta cuando van a existir gremialistas asi ?

ciudadano

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

En el Cretácico, se extinguieron los dinosaurios, quedaste Vos y todos sindicalistas y políticos. Bien dice el dicho popular: hierba mala nunca muere.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA