Farándula

Tras el escándalo con la Bomba tucumana, habló Lana Ferrando: "Siempre nos deja mal parados a los de vestuario, es frustrante"

La Jefa de vestuario del Cantando 2020 reveló detalles desconocidos de la guerra que mantiene con la artista. "El vestido de la gala se lo arrancó, le desgarró todas las costuras y lo dejó tirado".

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175107_1600907055.jpg

21:18 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El martes por la noche, la Bomba llevó a la pista sus conflictos con las vestuaristas del certamen que, a su entender, 'no le dan bola nunca'. Según dijo, le dan 'telas berretas' y los vestidos 'son defectuosos' mientras que al resto de las concursantes las atienden bien. Sin embargo, del otro lado aseguran que la Bomba es 'intratable', que tiene 'malos tratos' y nada de lo que le dan le gusta.

Mariana Brey mantuvo una conversación con Lana Ferrando, en la que le contó que 'siempre quiere lo de los demás', que menosprecia el trabajo y el esfuerzo de su equipo y que están 'hartos' de la situación. "Ayer, se arrancó el vestido, lo desgarró todo", contó.

Poco después, salió al aire en LAM y contó más detalles: "Es frustrante, hay un grupo enorme de personas mostrandole cosas y nada le gusta. No sabemos ya por dónde entrarle".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA