Farándula

La insólita respuesta de Alex Caniggia tras su escándalo con LAM

Tras correrle el brazo a Maite Peñoñori y esta le pidiera que no la tocara, el mediático compartió una excusa algo cuestionable. ¿Qué pensás?

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175109_1600907584.jpg

21:25 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alex Caniggia dio nuevamente la nota al maltratar a Maite Peñoñori cuando la cronista de LAM quería hacerle una pregunta. La periodista lo corrió hasta su auto y él le sacó el brazo para poder cerrar la puerta. "Ey, ey, no me toques", exclamó Maite en aquel momento.

Y después de esto, en Los Ángeles de la Mañana tomaron una decisión: no le harán más notas a Alex. "Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe. Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor", dijo Peñoñori y Ángel de Brito compartió su opinión.

Tiempo más tarde, Alex argumentó lo que hizo a través de sus redes sociales. "Se me tira la periodista encima dentro del auto, parece que se olvido que estamos en pandemia y tiene que respetar la distancia social", explicó el hermano de Charlotte.

Peñoñori no tardó en responderle y enfatizó en la idea de no hacerle más entrevistas: "Jajaja, mejor ponete el barbijo, que andas por los pasillos exponiendo a todos. Y tranquilo que fue mi primer y último intento de nota".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA