Deportes

Boca, con los mismos once para enfrentar a DIM en Medellín

El Xeneize repetiría equipo en la Copa Libertadores, sin cambios respecto de aquellos que vencieron por 2-0 a Libertad la semana pasada en Paraguay.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175120_1600946196.jpg

22:03 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Equipo que gana, no se toca". Esa parece ser la premisa a seguir en Boca, que para el encuentro de mañana ante DIM por la Copa Libertadores presentaría los mismos once que vencieron a Libertad la semana pasada.

Si bien en la práctica de fútbol reducido de la tarde de hoy en Colombia, el Xeneize no dio indicios del equipo que presentará mañana, lo cierto es que todo parece indicar que repetirá equipo por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Así, las dos dudas que tenía Miguel Ángel Russo -que se quedó en Buenos Aires por precaución- en el sector izquierdo quedarían disipadas con las titularidades para Emmanuel Mas en el lateral y Gonzalo Maroni en el mediocampo.

De esta manera, el equipo que alineará Boca para mañana, desde las 21, sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA