Locales

Tres personas iban en una moto, se les cruzó un perro y cayeron a la cinta asfáltica

Se trata de un joven de 27 años, una mujer de 30 y una menor de edad. Los tres sufrieron distintas heridas y traumatismos.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175127_1600919721.jpg

00:47 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro ocurrió este miércoles alrededor de las 16:20 horas, en calle Quito, antes de Av. 30 de Septiembre, del barrio Cochangasta.

En el lugar se encontraba el ciudadano Ezequiel Sainz de 27 años de edad, domiciliado en el barrio 4 de Junio.

Se conducía en una motocicleta Motomel Skua 200cc, color roja con negro y presentaba probable fractura en el miembro inferior derecho, a la altura de la rodilla y múltiples escoriaciones.

Iba acompañado por dos personas, la señorita María de los Ángeles de 30 años de edad, con el mismo domicilio, quien presentaba múltiples escoriaciones en ambos brazos y una menor de edad que presentaba, traumatismo de cráneo y rostro y múltiple escoriaciones en ambos brazos.

Todos circulaban por calle Quito, en sentido cardinal de oeste a este, cuando impactaron con un perro, que se les cruzó en su trayecto, provocándo que pierdan el control del rodado, para  terminar cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Trabajó Bomberos Águilas de Acero, conjuntamente con personal de Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Rosales, quién determinó el trasladó de las tres víctimas a los nosocomios correspondientes. También intervino personal policial, a cargo de Comisaría 4ta.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA